Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Gsx 750 inazuma...carburador y deposito oxido..


Recommended Posts

Publicado

Hola a todos..estoy intentando poner en marcha esta preciosidad y , tras limpiar deposito con algo de oxido , poner filtro gasolina y limpiar carburadores, el relenti es estable pero al subir revoluciones sobre caballete , le cuesta algo bajar, toco tornillos riquez mezcla y funciona mejor si estan totalmente cerrados...pero al salir a carretera a partir de tercera y 4500 rev la moto ratea...bujias muy claras...limpiare otra vez carburador...

Alguien conoce alturas boyas?..creo que llevo chicles 35 y 105 pero revisare con las galgas...

Y seguire buscando el manual para poder medir el TPSque lleva en el lateral...

Cualquier ayuda os doy ya las gracias...saludos

Publicado

La altura de flotadores es super importante , pero antes de eso abre los tornillos piloto a 2 vueltas (que siempre es un buen punto de partida y pruebas).

Cuando la mezcla es pobre uno de los sintomas habituales es que una vez sueltas el gas, le cuesta caer hasta ralenti sobre todo en la ultima zona (de 2500 -2000 vueltas hasta el ralenti) y como digo hay que enriquecer la mezcla. Ademas tus bujias confirman lo que digo.

Que km tiene? Lo digo por un reglaje de valvulas ...

Publicado

Correcto...estoy aqui desmontando todo y veo que entre el portachicle y chicle de alta hay suciedad...y estos son valores que me sale en el TPS....

IMG-20220329-WA0024.jpeg

Correcto...estoy aqui desmontando todo y veo que entre el portachicle y chicle de alta hay suciedad...y estos son valores que me sale en el TPS en KΩ

El cuentakm dice 24000 pero hay un sonido en frio que parece cadena distribucion...y no supe localizarlo con un destornillador apoyando la oreja.....no creo tarde en revisar reglaje...

¿que altura flotador dejarias 18 o 15mm..?..me estoy encontrando varias medidas...aunque dejare nivel por manguito exterior , a la altura de la junta cubeta...

20220329_214845-1.jpg

Publicado

Ha mejorado la limpieza pero al abrir gas a full desde medios sigue igual, debo subir poco a poco.....¿puede que la poca holgura de las campanas haga ese fallo?..

Al soplar por el hueco con forma de platanon las campanas suben pero hay una que debo soplar mas fuerte y se nota un temblor al subir en todas....

Publicado

LAs membranas estan bien?  Algo de holgura casi siempre hay.

La limpieza es muy importante (puedes recurrir a los ultrasonidos) pero la foto del chicle no indica que este bien limpio.

Publicado

Las membranas perfectas , miradas a contra luz por si hubiera algún poro, pero no tiene marca alguna o estría...esa imagen del chicle es antes de limpiar...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...