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Gsx 750 inazuma...carburador y deposito oxido..


Villaelx

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Hola a todos..estoy intentando poner en marcha esta preciosidad y , tras limpiar deposito con algo de oxido , poner filtro gasolina y limpiar carburadores, el relenti es estable pero al subir revoluciones sobre caballete , le cuesta algo bajar, toco tornillos riquez mezcla y funciona mejor si estan totalmente cerrados...pero al salir a carretera a partir de tercera y 4500 rev la moto ratea...bujias muy claras...limpiare otra vez carburador...

Alguien conoce alturas boyas?..creo que llevo chicles 35 y 105 pero revisare con las galgas...

Y seguire buscando el manual para poder medir el TPSque lleva en el lateral...

Cualquier ayuda os doy ya las gracias...saludos

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La altura de flotadores es super importante , pero antes de eso abre los tornillos piloto a 2 vueltas (que siempre es un buen punto de partida y pruebas).

Cuando la mezcla es pobre uno de los sintomas habituales es que una vez sueltas el gas, le cuesta caer hasta ralenti sobre todo en la ultima zona (de 2500 -2000 vueltas hasta el ralenti) y como digo hay que enriquecer la mezcla. Ademas tus bujias confirman lo que digo.

Que km tiene? Lo digo por un reglaje de valvulas ...

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Correcto...estoy aqui desmontando todo y veo que entre el portachicle y chicle de alta hay suciedad...y estos son valores que me sale en el TPS....

IMG-20220329-WA0024.jpeg

Correcto...estoy aqui desmontando todo y veo que entre el portachicle y chicle de alta hay suciedad...y estos son valores que me sale en el TPS en KΩ

El cuentakm dice 24000 pero hay un sonido en frio que parece cadena distribucion...y no supe localizarlo con un destornillador apoyando la oreja.....no creo tarde en revisar reglaje...

¿que altura flotador dejarias 18 o 15mm..?..me estoy encontrando varias medidas...aunque dejare nivel por manguito exterior , a la altura de la junta cubeta...

20220329_214845-1.jpg

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Ha mejorado la limpieza pero al abrir gas a full desde medios sigue igual, debo subir poco a poco.....¿puede que la poca holgura de las campanas haga ese fallo?..

Al soplar por el hueco con forma de platanon las campanas suben pero hay una que debo soplar mas fuerte y se nota un temblor al subir en todas....

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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