Publicado Octubre 23, 201014 años ¿que os parece esta combinacion para carretera a buen ritmo,dunlop 211 gp racer (m)delantero y qualifier rr trasero?,mis principales dudas son si el delantero llegara a cojer temperatura suficientey si tendra la misma agilidad que el delantero del qualifier rr,la combinacion es porque no encuentro delantero del rr
Publicado Octubre 23, 201014 años Yo te puedo comentar, que no he tenido problemas hasta ahora , mezclando diferentes marcas y modelos a pesar de que los fabricantes no te lo recomienden ...( antes era más purista ) por ejemplo he estado con BT16 delante y qualifier RR atras , incluida una tanta y no me han dado ningún problema . Ahora bien , estamos hablando de neumáticos similares , del mismo segmento ....el GP211 es efectivamente mas para pista
Publicado Octubre 24, 201014 años Dejate el gp racer para pista,y si no encuentras el qualifier ni el qualifier II,que ya no se fabrican,su sustituto natural es el sportsmart.
Publicado Octubre 24, 201014 años Hola,posiblemente nunca funcione un neumatico puramente circuitero (211 gp racer) en optimas condiciones si vas a utilizarlo para calle. Directamente no rotundo. Los qualifier rr los he tenido y son la caña en duracion agarre. Ante de empezar en mi andadura de neumaticos circuiteros, mi mejor crono en Almeria fue 1:55 con los qualifier rr.Un saludo.
Publicado Octubre 25, 201014 años Autor despues de mucho buscar e encontrado un delantero del rr asi que si todo llega bien podre montar otra parejita que seguramente sera la ultima porque ya son muy dificiles de encontrar.
Registra una cuenta o conéctate para comentar