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Patín cadena distribución


erasss

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Buenas a todos.

Alguien sabe como sale el patín de la cadena de distribución? Tiene como unos topecitos que van encajados y no hay forma sin quitar la culata que era lo que quería evitar. Alguno puede echarme una mano?

 

Gracias

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  • 2 semanas más tarde...
On 25/3/2022 at 15:42, cachorro dijo:

Perdon por la tardanza.

Quieres sustituirlo o cual es el problema??

Lo voy a sustituir, ya investigé y hay que sacar culata (cosa que quería evitar a ser posible). 
Ya tengo todas las piezas para hacerle la distribución.

Gracias por contestar!

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Preguntaba por que si el patin no esta partido o el desgaste es muy muy acusado no creo que sea necesario.

Conozco muchas motos ya con años y con 100 mil o mas km y aunque se cambie la cadena de distribucion y el tensor , no se han cambiado los patines y las motos van perfectamente.

Lo digo porque valores tu el si merece la pena o no; Al final las cadenas de distribucion suelen ser remachadas para no obligarte a desmontar todo el motor, por lo que veo factible sustituir cadena, remachar, montar tensor y probar la moto a ver como va......... y si no hay ruidos extraños...... a tirar.

Para sacar culatas tiempo tienes y yo intentaria no hacerlo o en el caso de 

Espero que te sirva. 

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On 4/4/2022 at 22:54, cachorro dijo:

Preguntaba por que si el patin no esta partido o el desgaste es muy muy acusado no creo que sea necesario.

Conozco muchas motos ya con años y con 100 mil o mas km y aunque se cambie la cadena de distribucion y el tensor , no se han cambiado los patines y las motos van perfectamente.

Lo digo porque valores tu el si merece la pena o no; Al final las cadenas de distribucion suelen ser remachadas para no obligarte a desmontar todo el motor, por lo que veo factible sustituir cadena, remachar, montar tensor y probar la moto a ver como va......... y si no hay ruidos extraños...... a tirar.

Para sacar culatas tiempo tienes y yo intentaria no hacerlo o en el caso de 

Espero que te sirva. 

 

hace 17 horas, cachorro dijo:

Que vas a hacer al final ????

Tengo todas las piezas ya y metidos en faena me da igual levantar culata. El tema es que los patines no se les ve mucho desgaste pero ya los tengo nuevos, asi que... los cambiaré. Los tensores funcionan correctamente, espero que montemos todo y no haya ruidos como los de ahora.  De todas formas hasta que no venga el compi el finde del 23 no nos pondremos con la tarea.

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Es que al final depende de lo que hagas pues implica unas cosas u otras.

Yo creo que tendrias que poner tensores o al menos revisarlos bien (piensa que hacia ruidos y estas reparando por algo. Ademas esos tensores seran los originales casi fijo). Poner cadena de distribucion y no cambiar tensor............ bueno, prueba a ver si hay ruidos o no, pero por eso mismo ya que lo haces para no complicarte y abaratar yo no ponia las guias, ni tocaba las culatas.   Es mucho mas importante el tensor que las guias.

 

Si al final te animas a levantar culatas, no te digo de limpiar valvulas y conductos o hacer asientos, pero lo minimo seria poner retenes de guia nuevos, viendo holguras y una vez hecho todo, un reglaje de valvulas, claro.

 

  • Gracias 1
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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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