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Hola, voy a comprar un casco de la marca Suomy extreme flwers white, por la red en una pagina "knee Dragers" de usa (eeuu) que me podeis comentar sobre el casco me va a salir a mitad de precio creeis que es segura la compra Gracias!!!!!! :oktio:

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Yo te recomiendo comprarlo en una web europea o española. En USA no pasan la misma homologación, yo te lo digo por experiencia con un SHOEI que compré allí (en mi caso tampoco tenía la pantalla para meter pin-lock). No tener homologación europea puede ser un problema a efectos de peritación en un accidente por ejemplo (aunque todos pasamos del tema). No significa que sea más o menos malo simplemente es un problema legal.

Otro punto en contra es que a veces retienen en aduanas materiales comprados en USA y te llaman para que pagues las tasas correspondientes. Al final el ahorro se esfume en gran medida.

Hay algún Suomy de oferta en esta web:

[/break1]mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?v_bout=390&v_gen=1&v_tipo=1&v_subt=INTEGRAL&v_marca=&v_ofert=0&v_liq=0&v_ord=2&v_inv=0&v_ver=0&v_wom=0&v_xxxl=0&v_txt=Cascos&rand=40675036372]http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.a ... 0675036372

Espero haberte servido de ayuda :cervecitas:

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Recuerdo que habia una web que mostraba como una especie de crash test de los cascos según modelos, y te indicaba como de seguros eran.Busca por la web a ver si la encuentras que te sera de ayuda.

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Yo llevo un suomy xtreme, los topes de gama de suomi y te puedo asegurar que cuando lo compre me probe todas las marcas y no encontre niguno tan comodo como ese. pillatelo

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Dicen que hace unos años Arai denunció a Suommy porque sus productos eran calcados a los suyos... sólo que mas baratos.En cuanto a lo que te dicen de la homologación, tenlo presente, porque en caso de accidente y tener que indemnizarte, te pueden buscar la vuelta con este tema.Conozco algún caso de comprar un réplica de Kato a Japón y NO estar homologado. El casco era muy guapo y mas barato, peeeeroooo.....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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