Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

compra de un casco Suomy


Recommended Posts

Yo te recomiendo comprarlo en una web europea o española. En USA no pasan la misma homologación, yo te lo digo por experiencia con un SHOEI que compré allí (en mi caso tampoco tenía la pantalla para meter pin-lock). No tener homologación europea puede ser un problema a efectos de peritación en un accidente por ejemplo (aunque todos pasamos del tema). No significa que sea más o menos malo simplemente es un problema legal.

Otro punto en contra es que a veces retienen en aduanas materiales comprados en USA y te llaman para que pagues las tasas correspondientes. Al final el ahorro se esfume en gran medida.

Hay algún Suomy de oferta en esta web:

[/break1]mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?v_bout=390&v_gen=1&v_tipo=1&v_subt=INTEGRAL&v_marca=&v_ofert=0&v_liq=0&v_ord=2&v_inv=0&v_ver=0&v_wom=0&v_xxxl=0&v_txt=Cascos&rand=40675036372]http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.a ... 0675036372

Espero haberte servido de ayuda :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un suomy xtreme, los topes de gama de suomi y te puedo asegurar que cuando lo compre me probe todas las marcas y no encontre niguno tan comodo como ese. pillatelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que hace unos años Arai denunció a Suommy porque sus productos eran calcados a los suyos... sólo que mas baratos.En cuanto a lo que te dicen de la homologación, tenlo presente, porque en caso de accidente y tener que indemnizarte, te pueden buscar la vuelta con este tema.Conozco algún caso de comprar un réplica de Kato a Japón y NO estar homologado. El casco era muy guapo y mas barato, peeeeroooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...