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Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

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hace 1 minuto, Amg95 dijo:

Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

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hace 1 minuto, Amg95 dijo:

Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

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hace 2 minutos, Amg95 dijo:

Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

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No me dejaba subir todas las fotos juntas me saltaba error y se me borraba el texto, mis disculpas😅 esto es la tija de la burgman 400cc que permite poner en el vástago original un manillar diferente. 

IMG-20220201-WA0023.jpg

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Hola Amg. Vaya proyecto te has buscado. Vas a hacer un remix y si queda todo en su sitio y funciona bien... podría ser un avión.

No te hubiera sido más fácil comprar una 400 o la 600? O es proyecto personal? Un saludo ✌️.

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On 24/2/2022 at 3:05, superleones75 dijo:

Hola Amg. Vaya proyecto te has buscado. Vas a hacer un remix y si queda todo en su sitio y funciona bien... podría ser un avión.

No te hubiera sido más fácil comprar una 400 o la 600? O es proyecto personal? Un saludo ✌️.

Buenas jeje, aparte ser proyecto personal no tengo carné de media cilindrada, y la moto la quiero por el consumo en comparación con el coche y ya que me la ha regalado mi padre la dejo a mi gusto con poco que invierta, asique si más bien es un proyecto personal por gusto jaja

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hace 13 horas, Amg95 dijo:

Buenas jeje, aparte ser proyecto personal no tengo carné de media cilindrada, y la moto la quiero por el consumo en comparación con el coche y ya que me la ha regalado mi padre la dejo a mi gusto con poco que invierta, asique si más bien es un proyecto personal por gusto jaja

BuenasSsSSSsss. Ya me parecía. Pues adelante. Yo estoy detrás de un ciclomotor que tiene 52 años para restaurarlo completamente (poco a poco), así que ánimo y suerte!

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On 26/2/2022 at 14:40, superleones75 dijo:

BuenasSsSSSsss. Ya me parecía. Pues adelante. Yo estoy detrás de un ciclomotor que tiene 52 años para restaurarlo completamente (poco a poco), así que ánimo y suerte!

Ya irás contando jeje 💪🏼💪🏼

On 26/2/2022 at 9:07, Cadyr dijo:

¿Ya te va a pasar la ITV el manilllar y el escape?

Buenas, el escape no pasa itv al no estar homologado, tengo que ponerle el original total son 4 tornillos, el manillar si pasa itv en principio, ya os lo diré cuando toque ir jeje. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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