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De Ruta


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Pues aqui estamos otra vez en una rutita corta. Si no me equivoco veniamos de casa de un tio que se dedica a hacer pegatinas y fue ahi donde mi padre le puso unas cintas a las ruedas de la Busa, personalizadas. Le quedaron muy guapas, buscare alguna foto más de cerca

post-61-129606522054_thumb.jpg

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que caña, mi padre era super motero, pero de la vespa 160 no pasó :Pmenos mal que se viene conmigo a los circuitos y lo flipa, ojalá llevara a mi family de ruta...pero estos pasan de motos un kilo hahahahahh

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Jajajaja...nosotros llevamos las motos desde enanos...Ya de pequeño ya nos llevaba mi padre en su Suzuki TS 250, no tengo ahora fotos pero es como esta pero en amarillo Suzuki_ts250-3_medium.jpg lo mejor es que aun la tenemos, 35 añitos tiene y esta como nueva, jajaja. Despues, mi padre tambien se pillo una Honda CBX 1100 pro link "" con 6 cilindros y 24 valvulas " una pasada de bicho. Tambien esta en casita y es la joya y niña de la casa http://media02.vivastreet.com/classifieds//a4/8/15303991/large/1.jpg Despues aparecio en casa la V-strom 650 y acto seguido la HOnda vfr 800 vtech. A los 2 años siguientes me compre yo la mia, mi hermano al mes siguiente la cbr y al otro mes mi otro hermano la z100 :okmakey::okmakey: . En ese mismo año y despues de tanta compra mi madre le regalo por reyes a mi padre la moto que siempre quiso... :hayabusa: " la busa " Mas o menos es un resumen de la trayectoria de motos que han pasado por casa, se me quedan atras alguna que otra, pero bueno ya ves que toda la vida han habido motos en mi casa.

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Jooooodeeeeer. Lo dicho, menudo arsenal.Eso es lo que se llama ser motero por genética.En La Palma se os conocerá bastante, porque si la tuya es la única GSXR 1000, ¿Cuántas Hondas de 6 cilindros hay...?Por otra parte, veo que al final montastes Pilot Road 2. ¿Qué tal van? Yo las tengo en la GSR pero en una mil deportiva no se comofuncionarán.Por cierto, estás a punto de entrar en mi altar de Dioses, junto con Indurain,Rainey... y tu padre... :okmakey::okmakey::okmakey:

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Jooooodeeeeer. Lo dicho, menudo arsenal. Eso es lo que se llama ser motero por genética. En La Palma se os conocerá bastante, porque si la tuya es la única GSXR 1000, ¿Cuántas Hondas de 6 cilindros hay...? Por otra parte, veo que al final montastes Pilot Road 2. ¿Qué tal van? Yo las tengo en la GSR pero en una mil deportiva no se como funcionarán. Por cierto, estás a punto de entrar en mi altar de Dioses, junto con Indurain,Rainey... y tu padre... :okmakey::okmakey::okmakey:

Pues si que nos conocen, sobretodo cuando salimos todos en motos negras, jajajaja. Pues la Honda de 6 cilindros segun tengo entendido solo hay 2 en toda españa (me refiero al modelo Pro link, que es la que viene carenada ) Una es la de mi padre y hay otra en Tenerife, ya que cuando la compro hace la tira de años, canarias era puerto franco y un barco que pasaba por aqui las dejo. En el resto de la Peninsula salia muy caro vender esa moto. Por ejemplo, en la empoca que se compro, un seat panda costaba 90.000 ptas mas o menos... y el coche mas caro de la seat en ese entonces era el sear ritmo, que costaba 400.000 ptas, pues esta moto costo 600.000 ptas, con eso te haces una idea de por que hay tan pocas Con respecto a la Pilot Road 2, la verdad que van muy bien en cuando a durabilidad, la de atras tiene mas de 20.000 km y la de alante se la cambie el otro dia con mas o menos los mismos km. En cuanto agarre, no creo q sea la goma mas indicada para darle caña a una mil. Tarda en coger temperatura, pero para esta isla va muy bien, ya que tampoco se puede llegar al limite a la moto, pero supongo que no seran las gomas con las que yo entraria en un circuito, jejeje. Y si, a mi padre hay que hacerle un trono :lol::lol::lol::lol:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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