Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

De Ruta


Invitado

Recommended Posts

Pues aqui estamos otra vez en una rutita corta. Si no me equivoco veniamos de casa de un tio que se dedica a hacer pegatinas y fue ahi donde mi padre le puso unas cintas a las ruedas de la Busa, personalizadas. Le quedaron muy guapas, buscare alguna foto más de cerca

post-61-129606522054_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja...nosotros llevamos las motos desde enanos...Ya de pequeño ya nos llevaba mi padre en su Suzuki TS 250, no tengo ahora fotos pero es como esta pero en amarillo Suzuki_ts250-3_medium.jpg lo mejor es que aun la tenemos, 35 añitos tiene y esta como nueva, jajaja. Despues, mi padre tambien se pillo una Honda CBX 1100 pro link "" con 6 cilindros y 24 valvulas " una pasada de bicho. Tambien esta en casita y es la joya y niña de la casa http://media02.vivastreet.com/classifieds//a4/8/15303991/large/1.jpg Despues aparecio en casa la V-strom 650 y acto seguido la HOnda vfr 800 vtech. A los 2 años siguientes me compre yo la mia, mi hermano al mes siguiente la cbr y al otro mes mi otro hermano la z100 :okmakey::okmakey: . En ese mismo año y despues de tanta compra mi madre le regalo por reyes a mi padre la moto que siempre quiso... :hayabusa: " la busa " Mas o menos es un resumen de la trayectoria de motos que han pasado por casa, se me quedan atras alguna que otra, pero bueno ya ves que toda la vida han habido motos en mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooodeeeeer. Lo dicho, menudo arsenal.Eso es lo que se llama ser motero por genética.En La Palma se os conocerá bastante, porque si la tuya es la única GSXR 1000, ¿Cuántas Hondas de 6 cilindros hay...?Por otra parte, veo que al final montastes Pilot Road 2. ¿Qué tal van? Yo las tengo en la GSR pero en una mil deportiva no se comofuncionarán.Por cierto, estás a punto de entrar en mi altar de Dioses, junto con Indurain,Rainey... y tu padre... :okmakey::okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooodeeeeer. Lo dicho, menudo arsenal. Eso es lo que se llama ser motero por genética. En La Palma se os conocerá bastante, porque si la tuya es la única GSXR 1000, ¿Cuántas Hondas de 6 cilindros hay...? Por otra parte, veo que al final montastes Pilot Road 2. ¿Qué tal van? Yo las tengo en la GSR pero en una mil deportiva no se como funcionarán. Por cierto, estás a punto de entrar en mi altar de Dioses, junto con Indurain,Rainey... y tu padre... :okmakey::okmakey::okmakey:

Pues si que nos conocen, sobretodo cuando salimos todos en motos negras, jajajaja. Pues la Honda de 6 cilindros segun tengo entendido solo hay 2 en toda españa (me refiero al modelo Pro link, que es la que viene carenada ) Una es la de mi padre y hay otra en Tenerife, ya que cuando la compro hace la tira de años, canarias era puerto franco y un barco que pasaba por aqui las dejo. En el resto de la Peninsula salia muy caro vender esa moto. Por ejemplo, en la empoca que se compro, un seat panda costaba 90.000 ptas mas o menos... y el coche mas caro de la seat en ese entonces era el sear ritmo, que costaba 400.000 ptas, pues esta moto costo 600.000 ptas, con eso te haces una idea de por que hay tan pocas Con respecto a la Pilot Road 2, la verdad que van muy bien en cuando a durabilidad, la de atras tiene mas de 20.000 km y la de alante se la cambie el otro dia con mas o menos los mismos km. En cuanto agarre, no creo q sea la goma mas indicada para darle caña a una mil. Tarda en coger temperatura, pero para esta isla va muy bien, ya que tampoco se puede llegar al limite a la moto, pero supongo que no seran las gomas con las que yo entraria en un circuito, jejeje. Y si, a mi padre hay que hacerle un trono :lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...