Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compis, estos son los valores que me ha dado.

Comprobación de continuidad del generador de CA

Comprobar continuidad entre los cables : Todo ok!

Comprobar que entre dichos cables y masa NO hay continuidad : No hay continuidad. Todo ok!

Rendimiento del generador de CA en vacío.

Según el manual debe de estar el motor en FRÍO, arrancar y debe de dar más de 75 V a 5000 rpm.

En mi moto da 69 V😅.

De todo el mantenimiento y pruebas que he hecho es la única que no entra en los valores, pero Pablo, Trujo, cachorro si lo lees me da más de los 60 V que comentáis.

*Hice la misma prueba pero a 5500 rpm y me da 76 V.

Un saludaco y a rodar👊👊✌️.

• 1 mes más tarde...
Publicado
On 16/2/2022 at 1:39, superleones75 dijo:

Buenas compis, estos son los valores que me ha dado.

Comprobación de continuidad del generador de CA

Comprobar continuidad entre los cables : Todo ok!

Comprobar que entre dichos cables y masa NO hay continuidad : No hay continuidad. Todo ok!

Rendimiento del generador de CA en vacío.

Según el manual debe de estar el motor en FRÍO, arrancar y debe de dar más de 75 V a 5000 rpm.

En mi moto da 69 V😅.

De todo el mantenimiento y pruebas que he hecho es la única que no entra en los valores, pero Pablo, Trujo, cachorro si lo lees me da más de los 60 V que comentáis.

*Hice la misma prueba pero a 5500 rpm y me da 76 V.

Un saludaco y a rodar👊👊✌️.

Pues si sube de voltaje y no es mucha diferencia esta bien, recuerda que el manual te da valores DE FABRICA (nueva) ya con el tiempo se desgasta los componentes, mas que nada la coronilla pierde la efectividad del aislante, pero si sube el voltaje l subir las rpms esta bien 

• Me Gusta 1
Publicado
On 17/3/2022 at 19:41, cristhianf03 dijo:

Pues si sube de voltaje y no es mucha diferencia esta bien, recuerda que el manual te da valores DE FABRICA (nueva) ya con el tiempo se desgasta los componentes, mas que nada la coronilla pierde la efectividad del aislante, pero si sube el voltaje l subir las rpms esta bien 

Hola Cristhian. Pues gracias de nuevo compi. Me puse a revisar casi toda la moto y éste es el que no daba los valores de fábrica por muy poco.

Casi me vuelvo loco!! Jajaja👊.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto

10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...