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Hola compis, mi duda es que he montado en mi k6 600, el neumático delantero bt023, claro aqui va el tema y la he cagado yo que lo he pedido, y es que en el trasero llevaba montado bt021, alguien me puede ofrecer algun consejo , de. Si va bien esa elección erronea por mi parte??? Un saludo

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hace 8 horas, Stilodavid dijo:

Hola compis, mi duda es que he montado en mi k6 600, el neumático delantero bt023, claro aqui va el tema y la he cagado yo que lo he pedido, y es que en el trasero llevaba montado bt021, alguien me puede ofrecer algun consejo , de. Si va bien esa elección erronea por mi parte??? Un saludo

Los siguientes link te permiten leer las valoraciones y comentarios de usuarios para BT-021 y para BT-023.

BT-023 delante:

Neumático para moto Bridgestone Battlax BT 023 Front: Pneus Online (neumaticos-pneus-online.es)

Tests y valoraciones de Bridgestone BT 023 en valoresuneumatico.com

BT-021 detrás:

Neumático para moto Bridgestone Battlax BT 021 Rear: Pneus Online (neumaticos-pneus-online.es)

Tests y valoraciones de Bridgestone BT021 F en valoresuneumatico.com

- Además, para el BT023 encontré este artículo:

El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 está teniendo un gran impacto en la industria de la motocicleta y, sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como «el mejor neumático sport-touring». Bike, la revista sobre motos más vendida en Gran Bretaña ha probado los neumáticos sport-touring en las motocicletas de los principales fabricantes y los ha comparado, con unos resultados que sitúan a Bridgestone en lo más alto.

El Battlax BT-023 ha sido elogiado por las buenas sensaciones y la suave respuesta que genera y por proporcionar mayor calidad de conducción que sus competidores. La conclusión de Bike ha sido que «el de Bridgestone es el mejor neumático sport-touring en todas las superficies. Ofrece prácticamente el mismo agarre que los neumáticos más deportivos, la gran estabilidad y también la mejor calidad de conducción».

Bridgestone desarrolló el Battlax BT-023 para proporcionar un rendimiento constante de alto nivel para las motos deportivas y deportivo-turísticas. El neumático ofrece una amplia gama de elección para grandes motocicletas y ha sido desarrollada una especificación GT para las motos más pesadas de calle. Este neumático tiene un nuevo dibujo con surcos en formas anguladas, los cuales contribuyen a incrementar su vida útil y al control en las curvas sobre mojado. Además, añade la tecnología de Bridgestone MSB (Mono Spiral Belt), que proporciona un nivel máximo de agarre, amortiguación y estabilidad en línea recta a altas velocidades.

- Y en otra web, para el BT021:

El precio del Bridgestone Battlax BT-021 puede presumir de ser uno de los más ajustados entre los modelos turísticos de la marca. Tanto los Battlax BT-023 como los Battlax T30 EVO son superiores en precio frente al BT-021, pero también lo son sus tecnologías y prestaciones.

 

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Se me acabaron los corazones Rober.

Pues eso compi. Ahí tienes un resumen de los neumáticos. Ahora claro está, también influye dónde vivas, calor, humedad etc...supongo que será un neumático más bien orientado a la conducción en seco, pero sin que se le vea mucho el plumero en mojado....

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Dentro de mi experiencia, soy mas de montar mismo juego delante y detras, y si por lo que sea no es asi, prefiero sport delante y sport touring detras. Ya gustos colores, nos vas comentando a ver que tal las sensaciones! 

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Me da que por aquí, en algún momento, todos hemos llevado neumáticos distintos delante y detrás (distintos modelos y marcas). Dependerá de la temperatura (ambiente y asfalto) de tu forma de conducir, pero sobre todo de las sensaciones que tú tengas (puedes llevar los mejores neumáticos del mercado y no ir a gusto). Pruébalos poco a poco y con cuidado y si vas a gusto pues hasta que lo termines. Y si no, a cambiar

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hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

Dentro de mi experiencia, soy mas de montar mismo juego delante y detras, y si por lo que sea no es asi, prefiero sport delante y sport touring detras. Ya gustos colores, nos vas comentando a ver que tal las sensaciones! 

Buena elección 👍

  • Gracias 1
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hace 7 horas, B_gorka dijo:

Me da que por aquí, en algún momento, todos hemos llevado neumáticos distintos delante y detrás (distintos modelos y marcas). Dependerá de la temperatura (ambiente y asfalto) de tu forma de conducir, pero sobre todo de las sensaciones que tú tengas (puedes llevar los mejores neumáticos del mercado y no ir a gusto). Pruébalos poco a poco y con cuidado y si vas a gusto pues hasta que lo termines. Y si no, a cambiar

Yo por circunstancias así me ha pasado Gorka. Se  hico una raja en la rueda delantera de lado a lado (subí fotos) y tuve que cambiarla. Llevo distintas ruedas, pero ambas Metzeler y ya iré poniendo los km y sensaciones ✌️.

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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