Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda neumáticos


Stilodavid

Recommended Posts

Hola compis, mi duda es que he montado en mi k6 600, el neumático delantero bt023, claro aqui va el tema y la he cagado yo que lo he pedido, y es que en el trasero llevaba montado bt021, alguien me puede ofrecer algun consejo , de. Si va bien esa elección erronea por mi parte??? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Stilodavid dijo:

Hola compis, mi duda es que he montado en mi k6 600, el neumático delantero bt023, claro aqui va el tema y la he cagado yo que lo he pedido, y es que en el trasero llevaba montado bt021, alguien me puede ofrecer algun consejo , de. Si va bien esa elección erronea por mi parte??? Un saludo

Los siguientes link te permiten leer las valoraciones y comentarios de usuarios para BT-021 y para BT-023.

BT-023 delante:

Neumático para moto Bridgestone Battlax BT 023 Front: Pneus Online (neumaticos-pneus-online.es)

Tests y valoraciones de Bridgestone BT 023 en valoresuneumatico.com

BT-021 detrás:

Neumático para moto Bridgestone Battlax BT 021 Rear: Pneus Online (neumaticos-pneus-online.es)

Tests y valoraciones de Bridgestone BT021 F en valoresuneumatico.com

- Además, para el BT023 encontré este artículo:

El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 está teniendo un gran impacto en la industria de la motocicleta y, sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como «el mejor neumático sport-touring». Bike, la revista sobre motos más vendida en Gran Bretaña ha probado los neumáticos sport-touring en las motocicletas de los principales fabricantes y los ha comparado, con unos resultados que sitúan a Bridgestone en lo más alto.

El Battlax BT-023 ha sido elogiado por las buenas sensaciones y la suave respuesta que genera y por proporcionar mayor calidad de conducción que sus competidores. La conclusión de Bike ha sido que «el de Bridgestone es el mejor neumático sport-touring en todas las superficies. Ofrece prácticamente el mismo agarre que los neumáticos más deportivos, la gran estabilidad y también la mejor calidad de conducción».

Bridgestone desarrolló el Battlax BT-023 para proporcionar un rendimiento constante de alto nivel para las motos deportivas y deportivo-turísticas. El neumático ofrece una amplia gama de elección para grandes motocicletas y ha sido desarrollada una especificación GT para las motos más pesadas de calle. Este neumático tiene un nuevo dibujo con surcos en formas anguladas, los cuales contribuyen a incrementar su vida útil y al control en las curvas sobre mojado. Además, añade la tecnología de Bridgestone MSB (Mono Spiral Belt), que proporciona un nivel máximo de agarre, amortiguación y estabilidad en línea recta a altas velocidades.

- Y en otra web, para el BT021:

El precio del Bridgestone Battlax BT-021 puede presumir de ser uno de los más ajustados entre los modelos turísticos de la marca. Tanto los Battlax BT-023 como los Battlax T30 EVO son superiores en precio frente al BT-021, pero también lo son sus tecnologías y prestaciones.

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me acabaron los corazones Rober.

Pues eso compi. Ahí tienes un resumen de los neumáticos. Ahora claro está, también influye dónde vivas, calor, humedad etc...supongo que será un neumático más bien orientado a la conducción en seco, pero sin que se le vea mucho el plumero en mojado....

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da que por aquí, en algún momento, todos hemos llevado neumáticos distintos delante y detrás (distintos modelos y marcas). Dependerá de la temperatura (ambiente y asfalto) de tu forma de conducir, pero sobre todo de las sensaciones que tú tengas (puedes llevar los mejores neumáticos del mercado y no ir a gusto). Pruébalos poco a poco y con cuidado y si vas a gusto pues hasta que lo termines. Y si no, a cambiar

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

Dentro de mi experiencia, soy mas de montar mismo juego delante y detras, y si por lo que sea no es asi, prefiero sport delante y sport touring detras. Ya gustos colores, nos vas comentando a ver que tal las sensaciones! 

Buena elección 👍

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, B_gorka dijo:

Me da que por aquí, en algún momento, todos hemos llevado neumáticos distintos delante y detrás (distintos modelos y marcas). Dependerá de la temperatura (ambiente y asfalto) de tu forma de conducir, pero sobre todo de las sensaciones que tú tengas (puedes llevar los mejores neumáticos del mercado y no ir a gusto). Pruébalos poco a poco y con cuidado y si vas a gusto pues hasta que lo termines. Y si no, a cambiar

Yo por circunstancias así me ha pasado Gorka. Se  hico una raja en la rueda delantera de lado a lado (subí fotos) y tuve que cambiarla. Llevo distintas ruedas, pero ambas Metzeler y ya iré poniendo los km y sensaciones ✌️.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.315
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alcalá
    Último Miembro
    Alcalá
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos a los compañeros del foro Mi nombre es Juan Alcalá, escribo desde México y me complace leer sobre sus anécdotas y vivencias, sugerencias y consejos sobre la V-strom   yo en lo particular tengo una DL 100 año 2014 y me parece una motocicleta espectacular que no le pide nada a cualquier otra marca premium   de igual forma les parecerá curioso que escriba de un poco lejos , sin embrago en México hace poco que la reglamentación de motocicletas se relajo de alguna forma y han llegado de todo tipo de motocicletas y marcas, chinas en su mayoría y para trabajo, pero las de calidad seguirán predominando Las v strom en México no tenían mucho mercado,  más que para acompañamiento de escoltas de seguridad, ya que vivo en la Ciudad de México capital, sin embrago enmis viajes al interior de la republica, veía algunos modelos 205cc y la 650, yo mido 1.85metros y al probar la pequeña me quedaban muy largas piernas, probé la siguiente y me gusto, pero mi altura y peso se sentaba y costaba despegar, así que descubrí la 1000 y me gusto mucho, me adapte a ella inmediatamente, si ajuste un poco el recorrido del clucth, pero nada más   Se siente fuerte, con presencia, poderosa y compite con las bmw´s, las hondas africa, las tenere de yamaha, nada que pedirles en prestaciones y precisamente para poder seguir disfrutando, quisiera agradecer la lectura a mi presentación y solicitar informes de paginas de accesorios que realicen envíos a México, pues ni en ebay, hay accesorios como los que he visto en paginas de su Colombia y quisiera armarla de la mejor forma y con productos de buena calidad   De antemano saludos y gracias por aceptarme en su  foro a la orden   saludos   Juan Alcalá
    • Ayer precisamente tuve que frenar fuerte inesperadamente por unos que pasaron por un paso cebra a las bravas, sin cerciorarse de que les había visto, y no me gustó nada la frenada. Como iba muy despacio no entré al paso cebra frenando, pero faltaron centímetros. Si llego a ir un poco más rápido hubiera sido más seguro acelerar que frenar.   Hay que hacer algo con esa bomba. Todos los demás “fallos" me parecen bobadas, incluyendo los meneos a alta velocidad, la cúpula "fija" y la no conexión habitual del sistema mal llamado "de conectividad", pero esto de los frenos no me gusta nada. Es una chapuza en toda regla.
    • Buenas. Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino. Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...