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Como quitar el pin


superleones75

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Hola compis. Pues como tengo la moto algo desnuda🤭, he decidido comprobar el regulador,  pero me es imposible quitar este pin. Llevo horas intentando quitarlo y nada. Alguna idea, herramienta necesaria? Cómo se quita!!!???🤒🤒

El qué está en azul conseguí quitarlo, pero el de rojo me ha puesto como dicho color...o negro xd 

🤬💣

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hace 4 horas, cachorro dijo:

No veo bien la foto, pero sabes que tienen una pestaña que hay que desbloquear o dos incluso, no?

Estara un poco agarrotado/sucio digo yo.  Tiene que salir.

Imposible cachorro. Tenía una pestaña que se ha roto ( la he roto por hacer fuerza) y está sólo metida, me entiendes? Ya no hay más pestañas. Hace como el intento de salir pero nada. Estoy parado por este pin y mañana quiero salir a rodar para seguir buscando trasgus😜. Quiero hacer la prueba al regulador que creo que es lo que falla.

Estoy pensando que como tengo termofusibles de sobra, corto, empalmo y le pongo un poco de estaño, encima termofusibles y si hiciera falta cinta aislante por encima u otro termofusible. Qué piensas o pensáis? Un saludin ✌️.

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Madre mía. Por fin he logrado quitar el pin. Casi me dejó un dedo (me hice pupita🤧). 

Empecé a medir el regulador y me daba unas medidas muy raras. Cabe decir, que en Manual de taller hay dos tablas con medidas distintas desde que salió el modelo en 1989. Una es desde el año 1989 hasta el 2003, y la otra empieza desde el 2004 al 2006. Del 2007 y 2008 no hay nada, por lo que me da a entender que se tienen que seguir los mismos valores que la del 2004 (corregirme si me equivoco).

El caso es que he hecho 3 medidas y no sé si serán buenas, porque el polimetro ha dicho basta. Ya he comprado un polimetro y el miércoles me llega. Ya abriré otro hilo para que os sirva de ayuda al que lo necesite. Un saludin moter@s!!

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Y estaria totalmente sucia o sulfatada, no?

Esas cosas asi tampoco ayudan al paso de corriente. Limpia todo lo que puedas, spray y vuelve a revisar, que lo mismo te sorprendes.

Otra de las cosas a las que no suele prestarse atencion (hablando de electricidad) es al negativo de la bateria. No al borne (que tambien han de estar limpios y bien apretados) si no a la conexion del cable con el chasis...... ya he conocido de muchos casos en los que el problema venia porque ese cable o su conexion al chasis estaba casi destrozada y entonces la corriente no circula, no hace circuito y se manifiesta de mil formas.

Las masas son muy importantes.

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1 hour ago, cachorro dijo:

Y estaria totalmente sucia o sulfatada, no?

Esas cosas asi tampoco ayudan al paso de corriente. Limpia todo lo que puedas, spray y vuelve a revisar, que lo mismo te sorprendes.

Otra de las cosas a las que no suele prestarse atencion (hablando de electricidad) es al negativo de la bateria. No al borne (que tambien han de estar limpios y bien apretados) si no a la conexion del cable con el chasis...... ya he conocido de muchos casos en los que el problema venia porque ese cable o su conexion al chasis estaba casi destrozada y entonces la corriente no circula, no hace circuito y se manifiesta de mil formas.

Las masas son muy importantes.

Hola cachorro. Pues estaba bastante sucia y algo sulfatada también, y esa mezcla era como el superglue xd. Los bornes están bien limpitos y siempre le echo algo de vaselina también.

Lo de las conexiones ya lo tengo pensado. He comprado termofusibles como ya sabéis y tengo pensado poco a poco ir revisando todos los cables y conexiones e ir cambiándolos si hiciera falta. Además, luego también limpiaré todos los cables y los hidrataré junto a sus protecciones. 

Luego me pongo a mirar el cable de masa, porque sé que es muy importante una conexión mal echa u obstruida. A ver si no hago Pepeviyueladas 😂😂✌️.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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