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Engrase del kit de arrastre


Fernando1606

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Pues después de un mes he podido cambiar el kit de arrastre por fin, el del taller me dijo, y aparte leyendo en foros me he enterado de que traen ya de serie un tipo de grasa que es de lo mejorcito del mercado pero... nadie me ha demostrado lo contrario! Se que hay muchos hilos que dicen cada cuanto engrasar la cadena pero ninguno dice cada cuanto hacer el primer engrase a un kit de arrastre, he leido por ahi que entorno a los 800-1000 km alguien sabe algo??

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Con el engrase que trae de fábrica, ponle una salida de fin de semana y para la siguiente, ya puedes ponerle...

Que te puede duran 800-1.000km?? Pues sí, por poner un ejemplo: cuando compras una moto nueva, la cadena viene engrasada y te dicen que no lleves la moto al taller hasta los 1.000 kms para su primera revisión. Con lo cual, NO has engrasado esa cadena en esos 1.000 kms (vamos, tienes que ser muy friki para hacerlo) y no le pasa absolutamente nada...

Yo la engraso cada vez que salgo de curvas, que es casi todos los fines de semana.. Engrasar la cadena nunca viene de más, jamás, al contrario.

Si hay gente que lleva el Scottoiler instalado, que es un aparato que te va enviando aceite a la cadena constantemente...

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Scottoiler no limpia, solo engrasa, constantemente. Sirve para aquellos que hacen muchísimos kms o por ejemplo, alguien que use una Trail o una Touring y haga un viaje super largo. No te tienes que preocupar de engrasar la cadena... Pero te tienes que preocupar en el caso de que se haya ensuciado, de limpiarla, claro...

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hace 11 horas, Fernando1606 dijo:

Habia eacuchado hablar del scottoiler ese, merece la pena? Porque eso por ej no la limpia

Hola buenas. Pues no sé si merece la pena, (dicen que sí) pero vale sobre los 150€ o más...

Hay vídeos en YouTube que han hecho uno casero, y la verdad no tienen mala pinta.

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hace 21 horas, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues no sé si merece la pena, (dicen que sí) pero vale sobre los 150€ o más...

Hay vídeos en YouTube que han hecho uno casero, y la verdad no tienen mala pinta.

Si te soy sincero con lo que vale prefiero engrasarla yo😂😂😂😂

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On 26/1/2022 at 7:36, Fernando1606 dijo:

Si te soy sincero con lo que vale prefiero engrasarla yo😂😂😂😂

Idem.

Soy el conejillo de indias. Me explico : Toy usando valvulina en un kit de arrastre nuevo y a ver lo que dura. Lo primero que veo es, que es infinitamente más limpia que con la grasa tipo Castrol or o similares. 

El precio de valvuline es el mismo que un bote de grasa, pero con la valvuline tendrás para años.

PD: dicen que hay que echarle cada 300 km, yo cada 250 ya toy echándole ok? Son 5 min!!

On 24/1/2022 at 12:59, Fernando1606 dijo:

Pues después de un mes he podido cambiar el kit de arrastre por fin, el del taller me dijo, y aparte leyendo en foros me he enterado de que traen ya de serie un tipo de grasa que es de lo mejorcito del mercado pero... nadie me ha demostrado lo contrario! Se que hay muchos hilos que dicen cada cuanto engrasar la cadena pero ninguno dice cada cuanto hacer el primer engrase a un kit de arrastre, he leido por ahi que entorno a los 800-1000 km alguien sabe algo??

Buenas, yo lo que hice es echarle a unos 500 km aprox.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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