Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Polea dentada más grande de Suzuki Savage LS650


lodopidolo

Recommended Posts

Hola, recién aterrizado en el mundo de la Savege tengo una pregunta de la cual no he encontrada nada por internet.

Me gustaría poner una rueda dentada de la polea delantera de arrastre más grande con la finalidad de, aunque tenga menos potencia final, sí tener más velocidad a menso revoluciones.

En las motos con cadena es algo muy típico en el que se cambia el piñón de arrastre por otro más grande, pero en la Savage con correa no encuentro rueda dentada más grande.

¿Sabéis dónde puedo encontrar alguna y si conocéis de alguien que lo haya hecho?

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ 1 con el compi.

Si bien el desarrollo es algo que se puede tocar como dices, no es menos cierto que solo es recomendable en casos muy concretos, ya que la mayoria de las veces son manias nuestras mas que otra cosa.

La savage es una moto custom y para pasear, que aunque te permita ir rapido en alguna ocasion no esta pensada para eso ni por aerodinamica, ni frenos, ni nada.

Seguramente no encuentres nada porque solo se os ha ocurrido a unos pocos esa opcion y no ha resultado interesante para nadie fabricar una pieza de esas, para 4 que va a vender.

Mi consejo es que no lo toques y uses la moto asi, disfrutando de su ritmo tranquilo que es para lo que ha sido pensada. Si no lo ves asi , seguramente lo mejor seria que compraras otro tipo de moto mas acorde a lo que necesitas.

Por cierto: La Savage es preciosa hasta decir basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2022 at 0:19, superleones75 dijo:

Hola y bienvenido. Poder se podrá imagino...espera a los compis a ver si saben algo. 

Pasa por bienvenida y prreséntate, te será más fácil que te conozcan.

Presentado: https://forosuzukimotos.com/topic/14951-nuevo-savagero-por-el-mundo/

Se me había pasado.

On 24/1/2022 at 7:57, cachorro dijo:

+ 1 con el compi.

Si bien el desarrollo es algo que se puede tocar como dices, no es menos cierto que solo es recomendable en casos muy concretos, ya que la mayoria de las veces son manias nuestras mas que otra cosa.

La savage es una moto custom y para pasear, que aunque te permita ir rapido en alguna ocasion no esta pensada para eso ni por aerodinamica, ni frenos, ni nada.

Seguramente no encuentres nada porque solo se os ha ocurrido a unos pocos esa opcion y no ha resultado interesante para nadie fabricar una pieza de esas, para 4 que va a vender.

Mi consejo es que no lo toques y uses la moto asi, disfrutando de su ritmo tranquilo que es para lo que ha sido pensada. Si no lo ves asi , seguramente lo mejor seria que compraras otro tipo de moto mas acorde a lo que necesitas.

Por cierto: La Savage es preciosa hasta decir basta.

Vengo del enduro y me he comprado la Savage para no correr, como tú dices. No lo hago tanto para correr sino más bien por comodidad, quizá manía, de tirar de marchas largas más suaves. Veo que tiene potencia suficiente como para tener un desarrollo más largo.

Seguiré mirando y si encuentro algo lo diré por aquí. Otra opción sería poner el plato/polea de la rueda más pequeño. Creo que es algo muy común y seguro que tiene que haber algo por ahí, supongo que relacionado con tractores, cintas transportadoras o así.

Muchas gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/1/2022 at 16:02, lodopidolo dijo:

Presentado: https://forosuzukimotos.com/topic/14951-nuevo-savagero-por-el-mundo/

Se me había pasado.

Vengo del enduro y me he comprado la Savage para no correr, como tú dices. No lo hago tanto para correr sino más bien por comodidad, quizá manía, de tirar de marchas largas más suaves. Veo que tiene potencia suficiente como para tener un desarrollo más largo.

Seguiré mirando y si encuentro algo lo diré por aquí. Otra opción sería poner el plato/polea de la rueda más pequeño. Creo que es algo muy común y seguro que tiene que haber algo por ahí, supongo que relacionado con tractores, cintas transportadoras o así.

Muchas gracias por los consejos.

Ya nos cuentas😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...