Bueno, pues como me comprometí a aportar lo que pudiese, aqui estoy de nuevo.
En el último post ya comentaba que cada vez más le costaba poner punto muerto en ralentí y a veces las marchas entraban algo bruscas.
Pues creo que el embrague ha llegado a su destino final. Ayer ya empezó a patinar.
La cuestión es saber (y os pido ayuda en esto), si es casualidad o podría estar relacionado con que en caliente al ralentí el testigo de presión de aceite de encendía, que es el asunto del hilo en verdad.
Me da que pensar porque si en caliente no deja retornar bien el aceite al Carter.. ¿Podría verse comprometida la lubricación del embrague y por tanto si lo cambio y sigue el problema no merece la pena porque se joderá más bien antes que después???? O es simplemente que han coincidido ambos problemas?
Que pensáis??? Es por saber qué hacer.. a ver, si es el cambio de embrague solo pues lo podría hacer, me han dado presupuesto de unos 150-180. Ahora bien. Si se va a joder en breve porque está relacionado con el dichoso problema de la presión en caliente al ralentí pues.. igual me lo pienso.
Gracias por adelantado.
Arrancamos el año el 25 de enero en el circuito de Almería.
Buenas sensaciones para la escasa temperatura en pista, y poco a poco me voy haciendo a la moto.
Próxima parada el 15 de febrero en Jerez.
V'sss
Bienvenido al foro.
Si te parece ágil, prueba a meterle un 190/55/17 detrás.
Cuando me cogí la F, hace ya unos años, andaba en un grupo que iba... alegre. En curvas no tuve ni un problema para ir con ellos respetando las rpm del rodaje
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión