Publicado Enero 21, 20223 años Cómo bien sabéis, hace poco adquirí mi SV y bueno he estado cambiando cosas. Esta semana me llegó el casco y la verdad es que en fotos ya se veía bonito pero cuando lo tienes en las manos es precioso!!
Publicado Enero 22, 20223 años hace 4 horas, Blai dijo: Cómo bien sabéis, hace poco adquirí mi SV y bueno he estado cambiando cosas. Esta semana me llegó el casco y la verdad es que en fotos ya se veía bonito pero cuando lo tienes en las manos es precioso!! La verdad es que está chulo✌️.
Publicado Enero 24, 20223 años hace 5 horas, B_gorka dijo: No te da ideas @superleones75? 😂😂😂😂 Que jodio...no te pillo 🤔🤔🤔😂. Ya me has dejado toda la noche pensando jajaja... qué tal todo majo?
Publicado Enero 24, 20223 años hace 15 horas, superleones75 dijo: Que jodio...no te pillo 🤔🤔🤔😂. Ya me has dejado toda la noche pensando jajaja... qué tal todo majo? Aquí haciendo tiempo. Me han dicho 🤫 que esta semana traen la gsxs 1000 GT de pruebas 🤔
Publicado Enero 25, 20223 años hace 18 horas, B_gorka dijo: Aquí haciendo tiempo. Me han dicho 🤫 que esta semana traen la gsxs 1000 GT de pruebas 🤔 Jajaja, pero si ya la has probado 1.000 veces!!! (Soñando se supone). Ya contarás 😉.
Publicado Enero 25, 20223 años hace 9 horas, superleones75 dijo: Jajaja, pero si ya la has probado 1.000 veces!!! (Soñando se supone). Ya contarás 😉. Pero tengo que ver las diferencias con la mía. En sueños es mejor, no hay que repostar y encima cómo piloto 😂😂
Publicado Enero 31, 20223 años On 25/1/2022 at 20:28, B_gorka dijo: Pero tengo que ver las diferencias con la mía. En sueños es mejor, no hay que repostar y encima cómo piloto 😂😂 Jajajaja, qué buena.
Registra una cuenta o conéctate para comentar