Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas soy nuevo por aquiScreenshot_20220110-232504_Chrome.jpg.dc5506ed5c3b788fbe3fa08bf5b43147.jpg ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini.....

Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias

Publicado
hace 2 horas, Vika dijo:

Hola buenas soy nuevo por aquiScreenshot_20220110-232504_Chrome.jpg.dc5506ed5c3b788fbe3fa08bf5b43147.jpg ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini.....

Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias

Hola buenas. Pues no sé si hay hilos sobre el tema y de tu moto en concreto. Mira a ver primero. Has probado a mirar en desguaces, Wallapop, AliExpress (como última opción) etc?

No te puedo ayudar mucho, pero si es de igual tamaño o parecido te podría valer...

Publicado
  • Autor

SI que he mirado por todos lados pero todo lo me sale es para la Address de 50 y 100. Gracias 

Publicado
hace 11 horas, Vika dijo:

Buenas Vika, bienvenido!

Has probado a preguntar en motoscoot.net??? Ellos son muy apañados y tienen un chat que te pueden dar equivalentes. Tienen malossi, polini, de todo. Prueba a ver ;)

Publicado
  • Autor
hace 56 minutos, TOMESINOGSXR dijo:

Buenas Vika, bienvenido!

Has probado a preguntar en motoscoot.net??? Ellos son muy apañados y tienen un chat que te pueden dar equivalentes. Tienen malossi, polini, de todo. Prueba a ver 😉

Ahora, Vika dijo:

Muchas gracias, les preguntaré a ver....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil