Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

TOMESINOGSXR

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de TOMESINOGSXR

  1. Buenas gente, aprovecho este tema para preguntaros si alguno le habéis puesto escape (solo el silencioso) de aliexpress y que tal. Tengo varios amigos(otros modelos de motos) que han puesto y perfecto. Me preguntaba si alguno con gsxr K7/K8 ha puesto, opiniones y que modelos. Un saludo !!
  2. Buenas Vika, bienvenido! Has probado a preguntar en motoscoot.net??? Ellos son muy apañados y tienen un chat que te pueden dar equivalentes. Tienen malossi, polini, de todo. Prueba a ver ;)
  3. Buenas gente, abro este post para preguntaros vuestra opinión sobre si realmente merece la pena hacerse con un sotomono o no y en el caso de no tener, que opciones usáis? Yo en invierno llevo pantalón de chándal de algodón y sudadera con térmica debajo, en verano camiseta normal y debajo mayas de correr.... Más q nada por decidirme o no por hacerme con uno... Un saludo y gasss
  4. Buenas, si. He visto eso en YouTube, que entiendo de momento que es lo mas práctico, pero preguntaba por aquí en el hilo si alguno había podido hacerlo de otra forma o se os ocurría algo mejor. :P MIL GRACIAS DE TODAS FORMAS!!
  5. buenas gente, aprovecho este hilo para preguntaros el cómo habéis instalado el cable de carga en la moto para el USB, si bien se puede ver que en el post algunos habeis puesto un soporte que no lleva toma USB y otros si. Yo me he comprado el que tiene USB y claro, veo que tiene una toma de 12V con el cable pero claro, o dejo el soporte fijo o no puedo estar poniendo y quitando cables si quiero quitar el soporte en un momento dado. Mi idea es la siguiente: La bola tengo que dejarla en la tija puesta, eso está claro, pero la toma eléctrica al ir fija al soporte por la toma USB si o si tengo que desconectar el cable para poder quitar todo el resto del soporte y no tener que dejarlo puesto siempre. He pensado poner una clema impermeable de quita y pon desde la luz de cruce poniendo un par de robacables en cada toma de la luz. ¿Qué opináis? o ¿cómo lo habéis montado vosotros? GASSSSSS!!!!!
  6. Muchas gracias chic@s!!! Por cierto.... quedadas por Madrid me apuntoooooooo!!!!
  7. MUY BUENAS A TODOS MOTEROS Y MOTERAS! Soy nuevo en este foro, pero motero de hace ya bastantes años. He adquirido hace poco una GSXR600 K8 y me uno a este foro por que me encanta meterle manos a las motos y espero que sea de muchísima ayuda con los tutoriales y poder servir de ayuda a todo aquel que lo necesite dentro de mis capacidades. Soy de Madrid. ¿Un saludo a tod@s!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...