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Reyes para la Susi ( 750 srad 99)


Popifresh 74

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Como la Susi ha sido buena este año los reyes la van a traer un amortiguador, como dije en el otro hilo estoy intentado hacerla old school no metiendo nada que sea muy nuevo intentando que sea de la época más o menos sabríais decirme alguna opinión de el amortiguador? Es un wp es algo más moderno y recién revisado y puesto a punto, gracias por leerme y espero vuestros consejos y opiniones un saludo 

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WP está dentro de las grandes marcas de Suspensiones: Öhlins, Showa, FG Gubellini y WP.

Es un amortiguador mundialista, lo verás en MotoGP y en Superbike, además se suele usar bastante en el CEV, Campeonato de España de Velocidad. Es una marca bastante importante...

Así que resumiendo, tienes un amortiguador pata negra para tu niña 😉👍

Mira el modelo o referencia que tiene que tener en algún lado y buscas por internet sus características, el tipo de regulación y compresión que tiene, etc, para poder ponerlo a punto cuando lo coloques...

Siempre puedes recurrir a la marca para que te echen un cable. No importa que no sea nuevo y sin garantía, las marcas suelen echar una mano con cualquiera de sus productos...

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hace 44 minutos, joseaguerrero dijo:

WP está dentro de las grandes marcas de Suspensiones: Öhlins, Showa, FG Gubellini y WP.

Es un amortiguador mundialista, lo verás en MotoGP y en Superbike, además se suele usar bastante en el CEV, Campeonato de España de Velocidad. Es una marca bastante importante...

Así que resumiendo, tienes un amortiguador pata negra para tu niña 😉👍

Mira el modelo o referencia que tiene que tener en algún lado y buscas por internet sus características, el tipo de regulación y compresión que tiene, etc, para poder ponerlo a punto cuando lo coloques...

Siempre puedes recurrir a la marca para que te echen un cable. No importa que no sea nuevo y sin garantía, las marcas suelen echar una mano con cualquiera de sus productos...

Cuando pasen las fiestas llamaré al distribuidor, el de serie después de 20 años está pues eso viendo como estaba la moto cuando la cogí y ya que encontré este me tiré a la piscina gracias por tu tiempo la verdad es que mis colegas me dicen que estoy tonto de meterle tantas cosas a una moto tan vieja pero me encantaría dejarla perfecta y eso es dinero todos lo sabemos

hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues es buena chuche. Pero no se decirte nada respecto a el.

Alguien podra decirte algo.la Susi se lo merece gracias 

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Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere............... eso es así.  Si a ti te gusta, pues dale todo lo duro que puedas.

Ya nos vas contando.

Y tampoco tiene tantos años......... las mias van para 30  y me quitan las penas de tres en tres. jajaja

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On 31/12/2021 at 17:33, Popifresh 74 dijo:

Ese es el tema la quiero dejar inmaculada quiero que sea "mi" moto el mecánico es mi colega y me dice que no la meta más pasta y yo le digo que no la voy a sacar un beneficio que es para mi

Pues eso, a tu gusto✌️.

  • Gracias 1
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  • 2 semanas más tarde...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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