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Ventilador y temper


Cheche

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Buenas tardes tengo una Suzuki gsrx 600 2005 que se calienta y llega hasta los 240 farenheit tiene fuga de aceite y de agua tengo dudas compañeros 

que temperatura es normal ?

Hasta cuánta temperatura es peligroso ?

Puedo cambiarle para que el ventilador prenda antes de los 219 farenheit?

 

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On 28/12/2021 at 18:33, Cheche dijo:

Buenas tardes tengo una Suzuki gsrx 600 2005 que se calienta y llega hasta los 240 farenheit tiene fuga de aceite y de agua tengo dudas compañeros 

que temperatura es normal ?

Hasta cuánta temperatura es peligroso ?

Puedo cambiarle para que el ventilador prenda antes de los 219 farenheit?

 

Hola buenas. Pasa por bienvenida y preséntate para que te conozcan mejor y te vean tod@s. A ver si vienen los compis que sepan de tu modelo y que te puedan ayudar.

Yo no es que sepa mucho de mecánica, pero que haya fugas es mala cosa. No lo dejes.

Hice la conversión de farenheit a celsius, y creo que tienes un problema con la temperatura, pues pasan de los 100 grados Celsius y por bastante. 240 farenheit=115 grados. De todos modos preséntate y ya te dirán. Un saludo.

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On 30/12/2021 at 11:22, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pasa por bienvenida y preséntate para que te conozcan mejor y te vean tod@s. A ver si vienen los compis que sepan de tu modelo y que te puedan ayudar.

Yo no es que sepa mucho de mecánica, pero que haya fugas es mala cosa. No lo dejes.

Hice la conversión de farenheit a celsius, y creo que tienes un problema con la temperatura, pues pasan de los 100 grados Celsius y por bastante. 240 farenheit=115 grados. De todos modos preséntate y ya te dirán. Un saludo.

Muchas gracias amigo un saludo a la banda espero y ser de ayuda en este foro y que me ayuden jejeje gracias de antemano 

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Buenas! Te comento, yo llevo tu misma moto en Sevilla, se que tengo qie cambiar el refrigerante porque tiene 3 años minimo (el tiempo qie estuvo parada hasta que apareci yo✌🏻😂)  y en verano que es cierto que se calienta antes pero nunca, y usandola cual scooter por el centro me ha pasado dr 110, casos puntuales de pillar 20 semaforos seguidos, pero nunca mas. 

Dicho esto, veo tonteria que cambies el encendido del electro, veo mejor solucion que arregles esas fugas porque quizas al no tener el 100% de compresión no te bombea bien y por eso se calienta. Primero arregla eso y después mira que tengas algun problema mas. Un saludo! 

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On 3/1/2022 at 0:52, Fernando1606 dijo:

Buenas! Te comento, yo llevo tu misma moto en Sevilla, se que tengo qie cambiar el refrigerante porque tiene 3 años minimo (el tiempo qie estuvo parada hasta que apareci yo✌🏻😂)  y en verano que es cierto que se calienta antes pero nunca, y usandola cual scooter por el centro me ha pasado dr 110, casos puntuales de pillar 20 semaforos seguidos, pero nunca mas. 

Dicho esto, veo tonteria que cambies el encendido del electro, veo mejor solucion que arregles esas fugas porque quizas al no tener el 100% de compresión no te bombea bien y por eso se calienta. Primero arregla eso y después mira que tengas algun problema mas. Un saludo! 

Muchas gracias compañero 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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