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escape suzuki GSX-R 600 K8


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Guest mariolaou
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Hola,tengo una suzuki GSX-R 600 K8.me gustaría saber si alguno de vosotros le quitasteis el silenciador? me parece que la moto en si hace poco ruido, probe a ponerle una salida un akrapovic, pero sigue sin hacer ruido..pregunte a un par de mecanicos, uno me dice que la moto va ir muy bien, que tengo que andar en los colectores, pero que no le va afectar al rendimiento de la moto, solo que el ruido va ser más chulo. el otro me dice que una vez que toque los colectores, no voy dar puesto la moto a punto nunca más. el escape que me gustaría poner es en forma de trompeta, un arrow.

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Principales posteadores en este tema

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pues....si te dejas de pruevas y le sacas el ctalizador sabras lo que es buenomira que hay un tutorial de como hacerlomi hermano lo ha hecho y esta encantado de como vay si sacas el dbkiller, aaaauuuuuuu!!!!!salut :okmakey:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

a mi me paso lo que a ti, y le di muchas vueltas al coco y decidi cortar el catalizador y asi si suena de verdad asta con el escape de serie y no notas grandes cambios en el rendimiento de la moto eso si a partir de 6000 rpm vas a ver que sube mejor jejejeje y sonido mucho mas bueno ahora si que suena incluso pones unos pinchitos y los haces con la llama que echa jejejejeje un saludo

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Buenas chicos!Llevo tiempo pensando el quitar el catalizador de mi k9, pero me acojona un poco no saber que pasa si t pillan sin el. Nose si legalmente te puede decir algo si t paran por la calle. Supongo q a la ora de pasar la ITV se darian cuenta,pero para eso aun quedan unos añitos.

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Estoy muy interesado en este tema , soy todo oidos, es verdad mi k9 suena poco con el de serie tambien, que hablen los expertos, que nosotros tomamos nota :email::computer::amoto: saludos desde Toledo, estoy mirando el tiempo en Cheste y parece que puede caer algo el Domingo......que nervios , 10, 9, 8, 7,6,5,4 contando estoy.................

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Estoy muy interesado en este tema , soy todo oidos, es verdad mi k9 suena poco con el de serie tambien, que hablen los expertos, que nosotros tomamos nota :email::computer::amoto: saludos desde Toledo, estoy mirando el tiempo en Cheste y parece que puede caer algo el Domingo......que nervios , 10, 9, 8, 7,6,5,4 contando estoy.................

Bargueño,"no existe el mal tiempo,sino la ropa inadecuada" :cervecitas:
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Hola chicos, que es eso del catalizador, y el dbkiller para que suene mas me podrias is poner una foto de situación afecta al rendimiento de la moto?... :gsxrblack:

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El catalizador es esa petacca cuadrada y negra,de donde sale la cola de tu escape,y el db killer,es un tubito que llevan los escapes que se venden como homologados,dentro del agujero de salida de gases,el cual se puede desmontar y hace mas ruido.

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Buenas yo tambien estaba igual hasta que arriesgue y gane la moto va de cine primero le cambie solo la cola por una mivv ghibli y hacia el mismo ruido con la de casa y al fin de semana siguiente vi unas fotilos de como se hacia y por donde habia que cortar y no me arrepiento absolutamente de nada de todas maneras si luego haces algun viajecillo o sabes que vas ha arriesgar un poco con la guardia pronto le pones el db quiller o la trompetita y hace mucho menos ruido.A ver si subo unas fotillos para que lo veais Saludos a todos desde murcia. :gsxrblue:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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