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soy nuevo por aqi me pueden decir si va mejor con filtro de fabrica con un kn bmc cual es la diferencia a por cierto t una gsxr 750 k6

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Creo que la diferencia es que el de seria tienes que tirarlo y poner otro nuevo cada X tiempo y los k&n, bmc etc... son lavables y duran toda la vida.Yo lo tengo claro, en cuanto le tenga que hacer el cambio de filtro, le pongo uno de los lavables.Vsss

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Efectivamente los hechos con algodón (K&N,BMC etc ) duran toda la vida , con el debido mantenimiento y limpieza pero son más caros ( en mi K8 unos 75 eur + kit de limpieza +/-18 eur contra los 20 eur de un original de Hiflo ) . En los de algodón los tienes versión street con similar o un pelin mas abiertos que los de serie y versión racing , mucho más abiertos ,que demandara escape en consonancia y si tienes pelas para dejarlo niquelado , una centralita para enriquecer la proporción aire/gasofa.Dado que el fabricante recomienda el reemplazo cada 18mil Km ,haz números y eligesuerte

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Aparte de que son lavables y te duran lo que tu cuides el filtro. La moto respira un pelir mejor y te ira algo mejor.Chao.

  • 2 semanas más tarde...
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a mi me dijeron que a gusto del consumidor, que teniendo solo el terminal del escape lo que me podia pasar es que no fuera fina en bajas , que mejor el de serie.Ahora si tienes intencion de ponerle un power commander la cosa cambia :cervecitas:

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No sabia donde colocar este tema, me parecio acertado ponerlo aca, si es necesario crear un tema nuevo me dicen que lo muevo de sala.

Creo que la diferencia es que el de seria tienes que tirarlo y poner otro nuevo cada X tiempo y los k&n, bmc etc... son lavables y duran toda la vida.

Curiosamente indagando por la internet buscando otra info, me topo con que esa premisa de que los filtros k&n y afines duran toda la vida es un mito..... o mejor dicho un mal uso o buen uso del mercadeo para poder vender, Como se sabe, dicen que estos filtros de alto rendimiento durarian toda la vida con un correcto mantenimiento de los mismos, pero entramos en una polemica, en k&n aseguran que dura 1.000.000 de millas, eso para el usuario comun seria "para siempre", pero en la pagina de k&n se contradicen, chequeen este link: http://knfiltros.com/facts2.htm Entendi mal? o es que ahi dice que se torna "inservible" luego de lavarlos 25veces? entonces no es de por vida? o debo alargar los ciclos de limpieza cada 80mil kilometros? por dios 80mil???... yo cada 4 salidas aproximadamente lo limpio ya que se nota al trasluz que el 50% o mas del filtro se encuentra lleno de particulas de tierra, insectos etc.... luego sigo leyendo y veo lo siguiente:
Que piensan al respecto?
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Yo pienso que puedes estar en lo cierto.Que duren mas seguro, porque he visto un original tras alargar su sustitución y daba asco verlo, pero de ahí a que los otros duren toda la vida.....

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Yo pienso que puedes estar en lo cierto. Que duren mas seguro, porque he visto un original tras alargar su sustitución y daba asco verlo, pero de ahí a que los otros duren toda la vida.....

mmm, sí resulta difícil de creer que duren toda la vida.
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mmm, sí resulta difícil de creer que duren toda la vida.
Es que en los tiempos que corren es dificil creer que algo es para toda la vida :risotada:

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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