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Buenas tardes. Os pongo en situacion para que entendais o quien necesite ayuda sobre el uso de este producto.

Compre mi GSXR 600 k5 de un concesionario donde se habia pegado 3 años parada vendiendose y se oxido el deposito asi que tras mucho Google decidi comprar el famoso Rostio

Saque el deposito y lo puse encima de una toalla quitando absolutamente todo(bomba y cerradura) ya que vi por ahi que habia gente que le habia comido la junta de la cerradura.

Hervi 9 litros hasta el punto de ebullicion y los eche dentro del deposito obviamente con las salidas taponadas, mas el litro del quitaoxidos.

Me fui a trabajar y al volver de sorpresa me encontre toda la casa con el liquido exparcido por el suelo 😧 asi que fregue rapido y como el acido se habia comido las baldosas he tenido que pagar a un pulidor de suelos que por suerte ha restaurado el estado del mismo.

Siguiendo con el deposito, lo restante que no llego a salirse fue mas menos unos dos litros de mezcla que los he mantenido en el deposito cambiandolo de posicion cada 8 horas mas menos ya que entiendo que teniendo menos cantidad pues tendre que dejarlo mas tiempo y la vdd se esta quitando bastante oxido. No tengo fotos del proceso ni de como estaba el deposito pero os puedo decir que bastante mal, tanto que me cargue la bomba de gasolina de la de oxido que habia tragado incluso por la bota del filtro.

Esta tarde seguramente mirare como esta otra vez y si lo veo conveniente lo mantendre mas tiempo o directamente limpiare y echare la emulsion a ver que tal. Os seguire informando del proceso. Cualquier dura que tengais podeis ponerla, me considero experto de este producto despues de la de informacion que he sacado sobre el antes de usarlo aunque me ha salido algo mal 😄 

  • Gracias 1
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On 19/11/2021 at 12:03, Fernando1606 dijo:

Buenas tardes. Os pongo en situacion para que entendais o quien necesite ayuda sobre el uso de este producto.

Compre mi GSXR 600 k5 de un concesionario donde se habia pegado 3 años parada vendiendose y se oxido el deposito asi que tras mucho Google decidi comprar el famoso Rostio

Saque el deposito y lo puse encima de una toalla quitando absolutamente todo(bomba y cerradura) ya que vi por ahi que habia gente que le habia comido la junta de la cerradura.

Hervi 9 litros hasta el punto de ebullicion y los eche dentro del deposito obviamente con las salidas taponadas, mas el litro del quitaoxidos.

Me fui a trabajar y al volver de sorpresa me encontre toda la casa con el liquido exparcido por el suelo 😧 asi que fregue rapido y como el acido se habia comido las baldosas he tenido que pagar a un pulidor de suelos que por suerte ha restaurado el estado del mismo.

Siguiendo con el deposito, lo restante que no llego a salirse fue mas menos unos dos litros de mezcla que los he mantenido en el deposito cambiandolo de posicion cada 8 horas mas menos ya que entiendo que teniendo menos cantidad pues tendre que dejarlo mas tiempo y la vdd se esta quitando bastante oxido. No tengo fotos del proceso ni de como estaba el deposito pero os puedo decir que bastante mal, tanto que me cargue la bomba de gasolina de la de oxido que habia tragado incluso por la bota del filtro.

Esta tarde seguramente mirare como esta otra vez y si lo veo conveniente lo mantendre mas tiempo o directamente limpiare y echare la emulsion a ver que tal. Os seguire informando del proceso. Cualquier dura que tengais podeis ponerla, me considero experto de este producto despues de la de informacion que he sacado sobre el antes de usarlo aunque me ha salido algo mal 😄 

No he vuelto a poner nada ya que sigue habiendo partes oxidadas las cuales voy dejando el producto actuar moviendo el depósito. A ver que tal sale esto

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 19/11/2021 at 12:03, Fernando1606 dijo:

Buenas tardes. Os pongo en situacion para que entendais o quien necesite ayuda sobre el uso de este producto.

Compre mi GSXR 600 k5 de un concesionario donde se habia pegado 3 años parada vendiendose y se oxido el deposito asi que tras mucho Google decidi comprar el famoso Rostio

Saque el deposito y lo puse encima de una toalla quitando absolutamente todo(bomba y cerradura) ya que vi por ahi que habia gente que le habia comido la junta de la cerradura.

Hervi 9 litros hasta el punto de ebullicion y los eche dentro del deposito obviamente con las salidas taponadas, mas el litro del quitaoxidos.

Me fui a trabajar y al volver de sorpresa me encontre toda la casa con el liquido exparcido por el suelo 😧 asi que fregue rapido y como el acido se habia comido las baldosas he tenido que pagar a un pulidor de suelos que por suerte ha restaurado el estado del mismo.

Siguiendo con el deposito, lo restante que no llego a salirse fue mas menos unos dos litros de mezcla que los he mantenido en el deposito cambiandolo de posicion cada 8 horas mas menos ya que entiendo que teniendo menos cantidad pues tendre que dejarlo mas tiempo y la vdd se esta quitando bastante oxido. No tengo fotos del proceso ni de como estaba el deposito pero os puedo decir que bastante mal, tanto que me cargue la bomba de gasolina de la de oxido que habia tragado incluso por la bota del filtro.

Esta tarde seguramente mirare como esta otra vez y si lo veo conveniente lo mantendre mas tiempo o directamente limpiare y echare la emulsion a ver que tal. Os seguire informando del proceso. Cualquier dura que tengais podeis ponerla, me considero experto de este producto despues de la de informacion que he sacado sobre el antes de usarlo aunque me ha salido algo mal 😄 

Vaya jugada con las baldosas. Lo bueno es que se quita el óxido.

Publicado

Ya finalice el tratamiento pero estuvo el foro en mantenimiento, ha quedado muy muy muy bien, tiene algo de oxido pero superficial, tb eche la emulsion y por ahora sigue igual! 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 10/12/2021 at 13:39, Fernando1606 dijo:

Ya finalice el tratamiento pero estuvo el foro en mantenimiento, ha quedado muy muy muy bien, tiene algo de oxido pero superficial, tb eche la emulsion y por ahora sigue igual! 

Guay!!! Hay fotos?

Publicado
hace 8 horas, superleones75 dijo:

Guay!!! Hay fotos?

No tengo fotos porque tuve que hacerlo entre descansos de curro pero garantizo su eficacia y ni me pagan por ello ehh jajaja

  • Haha 1
Publicado
On 14/12/2021 at 14:54, Fernando1606 dijo:

No tengo fotos porque tuve que hacerlo entre descansos de curro pero garantizo su eficacia y ni me pagan por ello ehh jajaja

Guay. Es bueno saber que funciona ✌️.

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    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
    • Hola Gente. Recientemente adquirí un GS 500 del 91 (33.700 Km de nada) que rescaté gratis de ir a un desguace. Voy a lanzarme a reconstruirla y con ayuda de vuestro foro iré también avanzando. Hay que hacerle cositas pero iré sin prisa. Un Saludo a todos!👋
    • No os preocupeis demasiado con la interconectividad de la pantalla, lo mejor es tener un navegador aparte como el Tomtom o el Garmin bien colocado encima del tablero y Santas Pascuas. Al menos es lo que he hecho con mi Ducati Multistrada V4S, que con su sistema Sigic es de todo menos práctico en el uso diario, a pesar de ser bastante avanzado. Creo que los compañeros con BMW´s tambien tienen problemas, o sea que la mayoria convive con navegadores independientes  y actualizables. 
    • Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa. Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
    • Como podria saber bien de q año es el motor? 
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