Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Aceites sintéticos y no tanto.


Recommended Posts

On 18/11/2021 at 19:40, superleones75 dijo:

Juer, muchas gracias por lo que nos has contado.

El filtro probaré a cambiar uno si uno no como has dicho. Tenía pensado cambiarlo, pero probaré.

Juer con los precios. Yo donde compro el aceite me sale la Motul 7100 10w40 a 26,14€ +IVA, osea unos 32€.

Acabo de comprar el mismo aceite y ya se paso el filtro, pero me ha costado algo más por lo que veo... Y estás tardando en mandarme el sitio donde lo compras jejejeje . 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Blai dijo:

Acabo de comprar el mismo aceite y ya se paso el filtro, pero me ha costado algo más por lo que veo... Y estás tardando en mandarme el sitio donde lo compras jejejeje . 

Buenas!!! Pues las cosas de aceite, filtros, (mi próxima batería) etc lo pillo siempre en Dosspa.com. No he visto sitio tan barato como éste ( he mirado mucho no, lo siguiente por ahí) y en máximo 3 días lo tienes, (a veces el día siguiente). Tuve un día un problema con ellos, pero se solucionó con unos email. Mándales o pregunta siempre por cosas para la moto en cuestión por se acaso. Adjunta tu número de bastidor en la consulta o pedido y listo✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, superleones75 dijo:

Buenas!!! Pues las cosas de aceite, filtros, (mi próxima batería) etc lo pillo siempre en Dosspa.com. No he visto sitio tan barato como éste ( he mirado mucho no, lo siguiente por ahí) y en máximo 3 días lo tienes, (a veces el día siguiente). Tuve un día un problema con ellos, pero se solucionó con unos email. Mándales o pregunta siempre por cosas para la moto en cuestión por se acaso. Adjunta tu número de bastidor en la consulta o pedido y listo✌️.

Ostras pues perfecto, yo miro varias páginas y no salen mal. Pero viendo los precios que comentas . En breve haré algún pedido pues. 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Blai dijo:

Ostras pues perfecto, yo miro varias páginas y no salen mal. Pero viendo los precios que comentas . En breve haré algún pedido pues. 

Gracias!!!

No creo que encuentres un sitio más barato. Ya nos contarás!! 

Y aquí se dice muchas veces😉.

Por cierto, para que te salga envío gratis tienes que hacer un pedido de 149€ creo recordar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es muy barato ahí . Aparte vi que tienes los portes gratis . Donde yo he comprado hasta ahora es en ubricarmotos.com no está mal tampoco , pero ahora mismo me habría ahorrado 10€ que ya son .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/1/2022 at 13:32, Blai dijo:

La verdad es que es muy barato ahí . Aparte vi que tienes los portes gratis . Donde yo he comprado hasta ahora es en ubricarmotos.com no está mal tampoco , pero ahora mismo me habría ahorrado 10€ que ya son .

Me alegro compi. Hay que saber comprar aquí. A veces te viene algún bote, filtro etc con porte gratis.... aprovéchalo 😉.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...