Si recordáis fuí propietario de una GSX S 1000 FA, que vendí con 28000 Km. para adquirir una Kawasaki Ninja 1000 SX.
Nunca acabó de gustarme la Ninja, tanto por peso como por comportamiento en curva y motor, que era muy fino pero no le llegaba a la suela del zapato al motor de la Suzuki, mucho mas potente sobre todo en altas. La vendí.
Después de pasar por una Ducati Multistrada V4S, que francamente me iba muy grande, un auténtico camello para mi, que mido 1,70 m., aunque la moto iba muy bien no conseguí dominarla a placer y también la vendí a los dos años y 35000 Km. Nunca me gustó el sonido del motor, a pesar de los 4 en V, parecia un bicilindrico y era muy ruidoso.
Para compensar, adquirí una Honda CB 1000 Hornet, pero no me acostumbré nunca al aire directo por ser una naked y, aunque el motor tenia un gran parecido al 4 en linea de la Suzuki, tampoco era lo mismo. Sucesivos problemas con el consumo excesivo de aceite y , a pesar de la buena respuesta de Honda, me decidieron a cambiarla por una excelente Suzuki GSX S1000GT con pocos Km y de mi color predilecto, el rojo.
Por todo lo cual, me alegro de volver a este foro, en el que me encontraba como en familia. Debido a la mala meteorología de estos meses, cuando no llueve hace un viento huracanado, aún no he probado a fondo la moto, pero espero poder hacerlo pronto y daros mis impresiones.
Saludos
Por
fliper, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar