Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

pues a mi me suena a tensor distribucion no tensa bien y va algo suelta la cadena disribucion en los coches de cadena tambien pasa y suena igual,los tensores con el tiempo se van cascando y perdiendo tension

Publicado
  • Autor

Chicos por desgracia en el taller me han dicho que es biela...😭😭😭😭

Un día me duró la susi.

Ahora lo que he hecho es comprar otra gs 500 que tiene para hacer un par de pijadas y entre las dos motos hacer una...🥺. ¡¡Por cierto!! ¿Sabríais decirme que caballos tiene la gs 500E que compré? Es que en documentación no pone nada y tengo miedo a que sea el modelo de los 35,1kw😳

IMG-20211027-WA0007.jpg

Publicado

Uffff...vaya dilema compi. Yo llamaría a Suzuki directamente, te pedirán o les das el número de bastidor y te dirán todo sobre lo que preguntes de la moto. Un saludin!

Publicado

Creo que es de los modelos antiguos (pone año 91, no?) luego es el motor que va por fuera pintado en negro.

Si es asi, creo que estas en lo cierto y son las que hay que limitar porque se pasan un poco de potencia, aunque el motor es exactamente el mismo y no cambia apenas nada.

Pero ya has de decidir tu, que hacer............

Publicado
On 28/10/2021 at 2:01, AdeianNavia dijo:

Chicos por desgracia en el taller me han dicho que es biela...😭😭😭😭

Un día me duró la susi.

Ahora lo que he hecho es comprar otra gs 500 que tiene para hacer un par de pijadas y entre las dos motos hacer una...🥺. ¡¡Por cierto!! ¿Sabríais decirme que caballos tiene la gs 500E que compré? Es que en documentación no pone nada y tengo miedo a que sea el modelo de los 35,1kw😳

IMG-20211027-WA0007.jpg

metes aqui los kilowatios te marque la ficha y te los pasa a cavallos

https://www.motor.es/convertir/kw-cv

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil