Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limpieza chaquetas


Recommended Posts

Pues tal como digo en el titulo me gustaría saber algunos trucos que vosotros usáis para limpiar algunos pegotes de grasa que va salpicando la cadena.

El mas efectivo es usar una cazadora negra ya que así no se ve, pero casualmente esta es la de mi pareja y le han saltado varios pegotes en medio de la espalda, en una zona que es rosa, no se si con algún quitamanchas (el de Mercadona) sería efectivo. En la mía hice la prueba con el limpia cadenas de wd-40 y algo de marca deja, y no es plan marcarla con apenas 3 meses de uso.

 

Saludos y gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que eso, las madres, son las mejores para darte soluciones. Mi madre quita todas las manchas de la ropa, con QUITAGRASAS, de esos que se usan para el horno y demás. Creo que el KH7, que uso yo para las llantas, te viene bien para la ropa. Si no recuerdo mal, mi madre mezcla el KH7 con agua, para rebajarlo y luego le da con un trapo mojado en la mezcla y poquito a poco, sale. Una maravilla...

Digo mi madre, porque es la que acudo cuando me pasa algo así, claro, son las cosas de ser un "mocito viejo". Alli va el "niño" a que se lo arregle la madre 🤣🤣

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he llenado alguna vez la chaqueta de Cordura y lo que he hecho, ha sido meterla en la lavadora, ella sola y sale impecable. Agua fría, no caliente. Le quitas todas las protecciones, el forro y para dentro...

El mono no lo limpio de grasa, ese cuanto más grasiento, más curtido está 😅

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

Yo me he llenado alguna vez la chaqueta de Cordura y lo que he hecho, ha sido meterla en la lavadora, ella sola y sale impecable. Agua fría, no caliente. Le quitas todas las protecciones, el forro y para dentro...

El mono no lo limpio de grasa, ese cuanto más grasiento, más curtido está 😅

Yo las mías también las hecho en la lavadora, una va para 17 años, a ver si la jubilo ya... Mas que nada es por esa que es mas nueva y de momento me jode algo meterla a lavar... De todas maneras no tiene nada malo para joderse, es solo la tela sin nada mas, ya que es una spidi para verano, traen los forros y la espaldera por separado. Todo negocio 😒😒

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, joseaguerrero dijo:

Creo que eso, las madres, son las mejores para darte soluciones. Mi madre quita todas las manchas de la ropa, con QUITAGRASAS, de esos que se usan para el horno y demás. Creo que el KH7, que uso yo para las llantas, te viene bien para la ropa. Si no recuerdo mal, mi madre mezcla el KH7 con agua, para rebajarlo y luego le da con un trapo mojado en la mezcla y poquito a poco, sale. Una maravilla...

Digo mi madre, porque es la que acudo cuando me pasa algo así, claro, son las cosas de ser un "mocito viejo". Alli va el "niño" a que se lo arregle la madre 🤣🤣

Jajajaja. Es que como las mamis....un día te castigará sin chuches😂.

hace 36 minutos, Atenza dijo:

Yo las mías también las hecho en la lavadora, una va para 17 años, a ver si la jubilo ya... Mas que nada es por esa que es mas nueva y de momento me jode algo meterla a lavar... De todas maneras no tiene nada malo para joderse, es solo la tela sin nada mas, ya que es una spidi para verano, traen los forros y la espaldera por separado. Todo negocio 😒😒

Exacto€€€.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Atenza dijo:

Mas que nada es por esa que es mas nueva y de momento me jode algo meterla a lavar

Ya, es una putada recién nueva, pero luego te das cuenta de que no afecta nada a la prenda y si encima no tiene forro, mucho mejor... Lo dicho, dale un poquito con KH7 y prueba a ver que tal, seguro que no te hace falta meterla en la lavadora hasta que pase un tiempo...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

Ya, es una putada recién nueva, pero luego te das cuenta de que no afecta nada a la prenda y si encima no tiene forro, mucho mejor... Lo dicho, dale un poquito con KH7 y prueba a ver que tal, seguro que no te hace falta meterla en la lavadora hasta que pase un tiempo...

Ok, veo que funciona.

hace 12 horas, B_gorka dijo:

Pues depende de la cantidad de suciedad. En principio paño y agua con jabón. Si persiste kh7 o similar. Si no, quitar protecciones y lavadora. Cuero agua y jabón suele ser suficiente

Perfecto, es bueno este hilo.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Suele funcionar a menos que este ya muy mal el reten (muy viejo-endurecido o incluso roto) pero el algún momento termina muriendo claro. También ayuda una vez que esta limpio aplicar un poco de jabon que se introduce en el guardapolvos y el reten al trabajar la suspensión y es que se conoce que repele el aceite impidiendo que se salga.
    • ok, te hacía eso antes de lavarla?? ya no digo constantemente, pero habías notado unos días atrás que te pegaba algún tironcito de vez en cuando??
    • Cierto, recuerdo que tenía una Honda CBR600 1989, mi primera moto grande y en esa época, éramos unos niños cambiándonos de moto con los amigos y amigas. Tenía un amigo que me dejaba bastante la Yamaha Teneré 750, primer modelo y una amiga con la que salía todos los días llevaba una Yamaha Virago 600. No podía ser más dispar la cosa. Cada vez que cogía una moto, era una historia diferente. Sobre todo porque, aunque la CBR en esa época era un sofá, comodísima, más cómoda era la Teneré y muchísimo más cómoda para todo era la Virago, era como llevar un patinete. Pero claro, ninguna de esas dos era capaz de darme el gustazo que me daba la CBR, que era una maravilla. Por cierto, la Teneré, el viento, eso sí que era sufrir. Te atravesaba el pecho 😆
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...