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Limpiar deposito de oxido


Fernando1606

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Buenas, como ya publique hace un tiempecillo compre una GSXR 600 K5 con el deposito oxidado y entre trabajo y estudios no tengo tiempo ni para hacer mis necesidades 😄 . 

El caso, compre Rostio para echarselo en el deposito y hacer el tratamiento pero tambien tengo salfuman porque quiero asegurarme de que se limpie bien, conoceis la proporcion agua/salfuman??? o Alguien que ya lo haya hecho me orienta? Gracias!!

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Yo te animaria a que no hicieras lo del salfumant.

Me explico;   Por lo que se con estos tratamientos de los depositos es muy importante el como se hace, para que no haya problemas. Al final es quimica y por eso no me parece buena idea usar salfumant y luego el producto.

Puedes intentar limpiarlo metiendo una cadena dentro y agitandolo con gasolina; Tambien tuercas o algo que rasque por dentro. Si quieres haces lo del salfumant y despues si ves que esta bien ya no haces el otro proceso o lo haces despues de un tiempo.

Se oye gente que le ha ido bien, pero tambien gente que le ha dado mil problemas (mancha la gasolina si no ha secado bien o incluso se desprende la capa de proteccion interior y es un calvario).

Si lo haces cuentanos el proceso y los resultados. Suerte.

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yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

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hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

Lo iba a decir yo, pero te anticipaste 😝😝

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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