Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes ¿qué tal?

Soy nuevo por el foro de Bandit y no he visto el hilo de presentación, así que disculpad si no estoy lugar adecuado 😆

Pues nada, desde hace unas semanas soy propietario de una bonita GSF650 (que apenas he usado, ya que tenía hoy la ITV)

y aquí viene el problema que os quiero consultar… no ha pasado por tema gases☹️
ya me decís a qué hilo me puedo dirigir que yo ayudaré en todo lo que pueda!!!

es mi quinta moto y tercera Suzuki😁😁

Gracias de antemano!

70684BD9-A88B-4FD9-B98D-0B710862FADB.jpeg

Publicado

Hola buenas. La presentación se hace en bienvenida. 

Así me gusta!!, con fotinas de la criatura. Muy chula✌️.

Publicado
  • Autor
hace 30 minutos, superleones75 dijo:

Hola buenas. La presentación se hace en bienvenida. 

Así me gusta!!, con fotinas de la criatura. Muy chula✌️.

Muchas gracias superleones75 así lo haré, uso bastantes fotos pero al éter me en el hilo de Bandit no lo vi, no me gusta ser “maleducado” 😊

gracias por el cometario! Es antigua pero si que está chula!

Publicado

Bienvenido al foro.

Por lo de antigua no sufras; Para algunos como yo eso es el ultimo grito. jejeje

Publicado
On 3/10/2021 at 0:10, BigMainus dijo:

Muchas gracias superleones75 así lo haré, uso bastantes fotos pero al éter me en el hilo de Bandit no lo vi, no me gusta ser “maleducado” 😊

gracias por el cometario! Es antigua pero si que está chula!

Está muy guapa. Contra más años tienen, también más encanto, dedicación y momentos amor-odio. Por eso son nuestras queridas jeje🤩

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, superleones75 dijo:

Está muy guapa. Contra más años tienen, también más encanto, dedicación y momentos amor-odio. Por eso son nuestras queridas jeje🤩

Totalmente! Además tenía bastantes ganas de tener la mítica Bandit, siempre me ha llamado la atención, supongo que por mi “edad motera”

Publicado

Buenas,

Me llamo Oskar San Martin y soy el nuevo propietario de una Suzuki Bandit 650 N del 2011 (K9) de segunda mano.

Un saludo 

Publicado
hace 9 horas, OSKARSM dijo:

Buenas,

Me llamo Oskar San Martin y soy el nuevo propietario de una Suzuki Bandit 650 N del 2011 (K9) de segunda mano.

Un saludo 

Hombre, lo suyo es pasar por la sección de bienvenida y abrir un post nuevo, pero bienvenido al foro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil