Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, escribi un post pero no salio publicado no se que paso...bueno a lo que bamos.....vengo notando que la bateria no m ecarga, es una bateria nueva, la cambie por que supuestamente tenia ya 6 años, y ahora despues de colocar la nueva muy bien pero a la semana, m edeja tirado en plena carretera, se vienen abajo y dandole al arranque hace el tipico tic,tic,tic, tipo metralleta, me dan un biberon y la arranco sin problema pero a lo 3 minutos se me vuelve a parar, e notado qu cuando estava arrancada y aceleraba la luz subia y bajaba de intensidad...entoces......alternador o regulado?, tambien me vienen el problema raiz de un leñazo que me dieron cuando yo estava parado en un paso de peatones, uno vino por detras y me llevo pa lante, la moto por un lado y yo por otro, este problema viene a raiz de eso del porrazo, pero se puede haber ido el alternador o regulador por este porrazo?, la moto cayo sobre un escalon pegandole a la parte izquierda del motor y dejandolo sollado ademas de maneta rota, loq ue no se como no se rayo fueron los platicos...me podeis ayudar?.saludos

Publicado

hola a mi me paso algo parecido te cuento me compre una bateria y me dijo el de la tienda que tuviera el acido toda la noche mi sorpresa fue que al ponerla la moto me arranco y fue bien pero a los pocos dias me empezo a fallar y dejo de arrancar y me hacia el ruido que dices tu . a si que pregunte en otro taller y me dijo que lo de toda la noche es una locura que tiene que estar de 2 a3 horas lo que diga el fabricante a si que la descambie y asta hora va bien espero haberte ayudado

Publicado

pues coño a mi me dijo lo mismo con l abateria...todaaaa la noche y a si lo hice, joder sera eso?, y si es el regulador puede ser del porrazo? saludos

No tiene por qué haberle afectado el porrazo, a no ser que la batería se quedase sin agua, se pusiese algún vaso en "corto" y debido a una mayor corriente de carga se averiase (demasiadas casualidades :thinking: ) Con la moto encencida debe haber unos 14 voltios en los terminales de la batería, si sólo hay unos 12 el regulador será la avería con casi total seguridad. :yes:
Publicado

Yo he metio mas de una bateria en motos y la verdad que hay cosas que son bastante coherente pero lo que se que funciona es hacer que la bateria se llene con el acido y venga para la moto...Un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...