Publicado Octubre 1, 20213 años Buenas a todos Un orgulloso propietario de dos suzuki, a falta de una jajaja Una preciosa suzuki gsx r600 k6 de circuito, que la verdad que va como un tiro. Y mi última adquisición, una gsx s750 de 2017, también preciosa. Espero aprender mucho, compartir ideas y soluciones. Un saludo.
Publicado Octubre 1, 20213 años Bienvenido al foro. Eso es abusar 😂😂😂 Yo pasé de la gsxr 600 k6 a la gsxs (la pero a la 1000). Ya me hubiera gustado conservar la vieja 😥
Publicado Octubre 1, 20213 años Autor hace 2 horas, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. Eso es abusar 😂😂😂 Yo pasé de la gsxr 600 k6 a la gsxs (la pero a la 1000). Ya me hubiera gustado conservar la vieja 😥 Muchas gracias 🙂 La 1000 la estuve mirando, pero me parecía demasiado para la calle y no sacarle la chicha que merece jajaja La verdad que estoy encantado con la gsxr. Es una bala 1 hour ago, joseaguerrero dijo: Bienvenido al foro 😉👍 Muchas gracias.
Publicado Octubre 1, 20213 años Hola Chamobot. Pero tú qué quieres? Matarnos de la envidia? Jajaja...gracias por las fotos, la gsx r 600 de circuito es una chulada!!!...la otra también ehhh, la 600 se subirá por las paredes no? Bienvenido compi✌️.
Publicado Octubre 1, 20213 años Autor hace 7 horas, superleones75 dijo: Hola Chamobot. Pero tú qué quieres? Matarnos de la envidia? Jajaja...gracias por las fotos, la gsx r 600 de circuito es una chulada!!!...la otra también ehhh, la 600 se subirá por las paredes no? Bienvenido compi✌️. Muchas gracias 😊 Sube por las paredes, muy bien. Y ya en recta ni hablamos jajajajaj Jajajaja Solo quería hacer una buena presentación de cazurro jajaja hace 3 horas, cachorro dijo: Bienvenido al foro. Muchas gracias 😁
Publicado Octubre 1, 20213 años hace 58 minutos, Chamobot dijo: Muchas gracias 😊 Sube por las paredes, muy bien. Y ya en recta ni hablamos jajajajaj Jajajaja Solo quería hacer una buena presentación de cazurro jajaja Muchas gracias 😁 Como que cazurro? No me digas que eres de León?...
Publicado Octubre 1, 20213 años Autor hace 45 minutos, superleones75 dijo: Como que cazurro? No me digas que eres de León?... Da la casualidad de que si. Jajaja De leon soy
Publicado Octubre 1, 20213 años hace 24 minutos, Chamobot dijo: Da la casualidad de que si. Jajaja De leon soy Jurrrrrrr que buena!!!!! Vivo en Pola de Gordon ✌️✌️. Habrá que dar alguna vueltina. Tú de qué parte eres?
Registra una cuenta o conéctate para comentar