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Indicador de marcha engranada


Laya92

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Buenas! He estado buscando por internet pero no logro encontrar (o los que encuentro no me fío mucho) un indicador de marchas compatible con mi moto.
Busco para una Suzuki GSF 600 Bandit S del 2004. 

Sería de ayuda si alguien tiene alguno que le vaya bien y pueda recomendarme! Muchas gracias!!

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Se suelen colocar estos dos indicadores de marchas: GPT y GIPro de Healtech.

Ambos van muy bien y no suelen dar errores. Como dice @cachorro, son universales, así que no tendrás problemas para instalarlo. Aún así, antes de comprarlo, pregunta que sea compatible con tu moto, por si acaso...

Hay más marcas, incluso en el mercado chino. Pero estos dos que te comento, son los que solemos usar en circuito y son los que mejor van también en carretera...

 

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  • 4 semanas más tarde...

Hola muy buenas si te sirve de ayuda yo le puse este de aliexpres Indicador de marchas Digital para motocicleta Suzuki Bandit, medidor de marchas de 1 6 niveles, GSF600, GSF650, GSF1200, GSF1250, GSF 600, 650, 1200, 1250|Instrumentos| - AliExpress ahora no tengo ninguna foto de la moto donde se vea el indicador pero yo se le puse entre los dos relojes detras en la zona roja.La conexion es facil es coger el cable del sensor del cambio separarlo y conectar el del marcador luego queda uno suelto y es el que tienes que unir a uno que es negro y morado de una centralita que esta debajo del asiento.espero haber podido ayudarte

Inkedphoto-annonce-suzuki-bandit-600-s_5ed8fbfbd1396360524777_LI.jpg

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On 23/10/2021 at 12:11, evo.vi dijo:

Hola muy buenas si te sirve de ayuda yo le puse este de aliexpres Indicador de marchas Digital para motocicleta Suzuki Bandit, medidor de marchas de 1 6 niveles, GSF600, GSF650, GSF1200, GSF1250, GSF 600, 650, 1200, 1250|Instrumentos| - AliExpress ahora no tengo ninguna foto de la moto donde se vea el indicador pero yo se le puse entre los dos relojes detras en la zona roja.La conexion es facil es coger el cable del sensor del cambio separarlo y conectar el del marcador luego queda uno suelto y es el que tienes que unir a uno que es negro y morado de una centralita que esta debajo del asiento.espero haber podido ayudarte

Inkedphoto-annonce-suzuki-bandit-600-s_5ed8fbfbd1396360524777_LI.jpg

Así da gusto😉.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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