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Buenas! He estado buscando por internet pero no logro encontrar (o los que encuentro no me fío mucho) un indicador de marchas compatible con mi moto.
Busco para una Suzuki GSF 600 Bandit S del 2004. 

Sería de ayuda si alguien tiene alguno que le vaya bien y pueda recomendarme! Muchas gracias!!

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En principio son universales los que puedes comprar, luego es mas que nada que te cuadre estetica y precio.

No se decirte mas, porque nunca he comprado uno.

Busca a ver si ves algo por el foro .....o espero que algun compañero nos ilumine.

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  • Gracias 1
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Se suelen colocar estos dos indicadores de marchas: GPT y GIPro de Healtech.

Ambos van muy bien y no suelen dar errores. Como dice @cachorro, son universales, así que no tendrás problemas para instalarlo. Aún así, antes de comprarlo, pregunta que sea compatible con tu moto, por si acaso...

Hay más marcas, incluso en el mercado chino. Pero estos dos que te comento, son los que solemos usar en circuito y son los que mejor van también en carretera...

 

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  • 4 semanas más tarde...
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Hola muy buenas si te sirve de ayuda yo le puse este de aliexpres Indicador de marchas Digital para motocicleta Suzuki Bandit, medidor de marchas de 1 6 niveles, GSF600, GSF650, GSF1200, GSF1250, GSF 600, 650, 1200, 1250|Instrumentos| - AliExpress ahora no tengo ninguna foto de la moto donde se vea el indicador pero yo se le puse entre los dos relojes detras en la zona roja.La conexion es facil es coger el cable del sensor del cambio separarlo y conectar el del marcador luego queda uno suelto y es el que tienes que unir a uno que es negro y morado de una centralita que esta debajo del asiento.espero haber podido ayudarte

Inkedphoto-annonce-suzuki-bandit-600-s_5ed8fbfbd1396360524777_LI.jpg

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On 23/10/2021 at 12:11, evo.vi dijo:

Hola muy buenas si te sirve de ayuda yo le puse este de aliexpres Indicador de marchas Digital para motocicleta Suzuki Bandit, medidor de marchas de 1 6 niveles, GSF600, GSF650, GSF1200, GSF1250, GSF 600, 650, 1200, 1250|Instrumentos| - AliExpress ahora no tengo ninguna foto de la moto donde se vea el indicador pero yo se le puse entre los dos relojes detras en la zona roja.La conexion es facil es coger el cable del sensor del cambio separarlo y conectar el del marcador luego queda uno suelto y es el que tienes que unir a uno que es negro y morado de una centralita que esta debajo del asiento.espero haber podido ayudarte

Inkedphoto-annonce-suzuki-bandit-600-s_5ed8fbfbd1396360524777_LI.jpg

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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