Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Agradecimientos


Daimler

Recommended Posts

hace 16 horas, Daimler dijo:

Ahí es donde van las pulsoras, que es por la razon por la que me encuentro aca solicitando ayuda 😅

D_NQ_NP_734890-MCO27898336346_082018-O.jpg

Ok Daimler. He visto vídeos de la GS en el que se encuentra esa pieza. Cuando tenga un ratín te busco alguno y lo subo. 

Mientras tanto, busca en internet, Dailymotion, YouTube etc ok? Un saludin!

De todos modos es una pieza que no tiene mucha dificultad de quitar o cambiar. ✌️

Ahora, superleones75 dijo:

Ok Daimler. He visto vídeos de la GS en el que se encuentra esa pieza. Cuando tenga un ratín te busco alguno y lo subo. 

Mientras tanto, busca en internet, Dailymotion, YouTube etc ok? Un saludin!

 

https://youtu.be/sSPEb7HyDpI

hace 12 minutos, superleones75 dijo:

Ok Daimler. He visto vídeos de la GS en el que se encuentra esa pieza. Cuando tenga un ratín te busco alguno y lo subo. 

Mientras tanto, busca en internet, Dailymotion, YouTube etc ok? Un saludin!

De todos modos es una pieza que no tiene mucha dificultad de quitar o cambiar. ✌️

 

https://youtu.be/sSPEb7HyDpI

Por lo menos invítame a unas birras virtuales ehhhh...espero que te sirva compi.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, superleones75 dijo:

Ok Daimler. He visto vídeos de la GS en el que se encuentra esa pieza. Cuando tenga un ratín te busco alguno y lo subo. 

Mientras tanto, busca en internet, Dailymotion, YouTube etc ok? Un saludin!

De todos modos es una pieza que no tiene mucha dificultad de quitar o cambiar. ✌️

 

https://youtu.be/sSPEb7HyDpI

Por lo menos invítame a unas birras virtuales ehhhh...espero que te sirva compi.

Bien, buscare algun video que me pueda servir de apoyo para realizar una adaptación de las piezas originales por otra funcional.

Saludos igualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Daimler dijo:

Bien, buscare algun video que me pueda servir de apoyo para realizar una adaptación de las piezas originales por otra funcional.

Saludos igualmente...

El video es comprensible pero aun asi no resuelve mi incertidumbre, mientras nos tomamos estas birras virtuales 🍻 se ira aclarando el panorama... El detalle es que quiero saber si se pueden colocar pulsoras de otra moto como reemplazo ya que no consigo las originales, 🍺🥴 salud.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Daimler dijo:

El video es comprensible pero aun asi no resuelve mi incertidumbre, mientras nos tomamos estas birras virtuales 🍻 se ira aclarando el panorama... El detalle es que quiero saber si se pueden colocar pulsoras de otra moto como reemplazo ya que no consigo las originales, 🍺🥴 salud.

En poner de otras motos ni idea compi. A ver qué te dicen los compis.

Mira a ver en estas páginas ....

 www.wemoto.es, en Partsss.com, moremotoracing.com, motoscamacho.es y motorrecambiosvferrer.es

Otra opción es ir mirando en desguaces.....ya no sé qué decirte, mi conocimiento de mecánica es casi nulo😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, superleones75 dijo:

En poner de otras motos ni idea compi. A ver qué te dicen los compis.

Mira a ver en estas páginas ....

 www.wemoto.es, en Partsss.com, moremotoracing.com, motoscamacho.es y motorrecambiosvferrer.es

Otra opción es ir mirando en desguaces.....ya no sé qué decirte, mi conocimiento de mecánica es casi nulo😅.

Vale amigo, gracias un abrazo 💪🏼

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...