Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 13 minutos, B_gorka dijo:

Si me lo permites @RoberSDR, voy a empezar por el principio.

La primera es la cascada de Pedrosa de Tobalina en Burgos. La segunda el límite entre Burgos y Álava donde empieza la bajada del puerto de Orduña. La tercera es el puerto de Urbasa, provincia de Navarra. Y la playa es Laga, término municipal de Ibarrangelua en la ría de Gernika. Por cierto, cerca de esta playa está la de Laida en plena desembocadura.

Estas nuevas fotos son la vista de la ría y la segunda la playa por la que preguntabas

IMG_20211025_174312.jpg

IMG_20200520_123211.jpg

Muchas gracias. Me encanta ver fotos😊

Me lo apunto para ir alguna vez. Las dos primeras fotos y la playa no me quedan tan lejos desde Santander👍

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 41
  • Visitas 9,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• superleones75
    superleones75

Siiii cachorro. No "sabía" cuánto lo echaba de menos, pero debería haber comprado la moto antes. Mis otras 5 motos las tuve antes de los 20 años. De todos modos ahora sí que la tengo y pienso pasármel

• Ostras pues tengo pensado subir en verano por el norte !!! Joder eso ya es pasarse jejejeje !!! Si no cambia la cosa en verano estaré por el norte!!!

• Recomiendo la N-623, ruta de los 5 sentidos o carretera de los sueños. Yo la frecuento mucho 🏍️ En el siguiente link os dejo las etapas. Y algunos links más de interés. Muy recomendable.  Na

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Juer!!! Qué buena Gorka!!! Hay que mover esos esqueletos que te veo algo Fondón ehhh😂😂😉. A ver si coincidimos en alguna ruta los del foro!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil