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Hola buenas. A ver si es que antes ibas sin freno!!!!! Jajaja.....,fuera bromas....esperemos a los entendidos a ver qué te dicen. Has cambiado líquido hace poco? Has mirado que el cable no esté dañado y roce con el tubo? Has mirado pastillas?

De todos modos, date una vuelta por los hilos que hay ya creados y a ver si hubiera algo por ahí. Yo lo que hago es buscar vídeos como un loco por YouTube, daylimotion, Google y luego espera respuestas de por aquí....un saludo y suerte✌️

  • Gracias 1
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Muchas gracias por responderme. Pastillas aún tiene, líquido... seguramente no lo han cambiado nunca, comenzaré por ahí. La ruedita esa que tiene en la manera la ponga en 1 o 4 es exactamente lo mismo. Será eso?

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hace 5 minutos, ALMAFUERTE dijo:

Muchas gracias por responderme. Pastillas aún tiene, líquido... seguramente no lo han cambiado nunca, comenzaré por ahí. La ruedita esa que tiene en la manera la ponga en 1 o 4 es exactamente lo mismo. Será eso?

Ten cuidado con las pastillas y que no estén cristalizadas ok? Si es así lijalas un poco. Líquido cámbialo ya entonces, pero ya. La rueda que dices será para el tensado del freno casi seguro (no conozco el modelo).

Mira a ver si el uno es la posición más dura o blanda, (será la blanda imagino y la 4 la más dura). Suerte!

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+1     Es para regular la distancia de la maneta al puño.

Cuando revises un poco a ver que pasa.  Suerte y ya nos dices que ves.

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
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Bueno al final opte por cambiar todo, vacíe por completo todo el circuito de freno, pastillas nuevas, líquido nuevo, purgar. Quite el pistón, limpie todo el caliper, puse nuevamente el pistón y arme todo el circuito nuevamente. Después de darle a la maneta unas 7 mil veces, absorbi el aire con una jeringa por el purgador y santo remedio. Ahora frena que es una maravilla 

  • Me Gusta 2
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On 4/10/2021 at 22:18, ALMAFUERTE dijo:

Bueno al final opte por cambiar todo, vacíe por completo todo el circuito de freno, pastillas nuevas, líquido nuevo, purgar. Quite el pistón, limpie todo el caliper, puse nuevamente el pistón y arme todo el circuito nuevamente. Después de darle a la maneta unas 7 mil veces, absorbi el aire con una jeringa por el purgador y santo remedio. Ahora frena que es una maravilla 

Nos alegramos compi.

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    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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