Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Protecciones. Botas


Recommended Posts

Aquí en León ya ha llegado el fresquito Gorka. 

Ayer un amiguete que hace tiempo no veía, me dió unas "almohadillas" que son para pies y manos. Las pilló por AliExpress, y al abrirla con el estruje y el contacto del aire se calienta. Hay que esperar 10 minutos...creo que me dijo 30 almohadillas por 5€....ya os lo diré exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, superleones75 dijo:

Aquí en León ya ha llegado el fresquito Gorka. 

Ayer un amiguete que hace tiempo no veía, me dió unas "almohadillas" que son para pies y manos. Las pilló por AliExpress, y al abrirla con el estruje y el contacto del aire se calienta. Hay que esperar 10 minutos...creo que me dijo 30 almohadillas por 5€....ya os lo diré exactamente.

Eso es para los de fuera de Bilbao, aquí nos ponemos el jersey al hombro 😂😂😂

Hace años, prácticamente en navidades, estaba en Toledo. Me quité la chaqueta, me metí en el coche en manga corta para conducir cómodo y me di cuenta de que había hielo en el parabrisas. Vi un kleenex tirado por el coche y salí a quitar el hielo en manga corta. La gente me miraba......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Eso es para los de fuera de Bilbao, aquí nos ponemos el jersey al hombro 😂😂😂

Hace años, prácticamente en navidades, estaba en Toledo. Me quité la chaqueta, me metí en el coche en manga corta para conducir cómodo y me di cuenta de que había hielo en el parabrisas. Vi un kleenex tirado por el coche y salí a quitar el hielo en manga corta. La gente me miraba......

Jajaja...me lo creo compi. Aquí en el norte es normal para nosotros. Los turistas cuando vienen a la montaña van tapados hasta arriba y nosotr@s ni pum. Por supuesto los hay locos como un amigo mío que se llama Víctor y es que es un Jato de la leche. Va cruzando por el bosque en invierno hasta el curro y vuelta al pueblo después... está loco!!!😂😂

Jato= es un tío grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, lo prometido es deuda. Las cosillas que me he comprado a buen precio y totalmente "nuevas". Hay que tener paciencia y se encuentra el chollo.

Fotos:

 

20211012_133456.jpg

20211012_133446.jpg

20211012_133400.jpg

20211012_133353.jpg

IMG-20211003-WA0000.jpg

IMG-20211003-WA0003.jpg

IMG-20211003-WA0001.jpg

IMG-20211003-WA0002.jpg

IMG-20211003-WA0005.jpg

No será lo mejor, pero guantes de verano e invierno, junto a las botas 85€

Huele todo a nuevo.., guantes sí que tuve en su día,  pero botassss y mis botas...son las primeras que tengo!!!

Qué os parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, superleones75 dijo:

Bueno, lo prometido es deuda. Las cosillas que me he comprado a buen precio y totalmente "nuevas". Hay que tener paciencia y se encuentra el chollo.

Fotos:

 

20211012_133456.jpg

20211012_133446.jpg

20211012_133400.jpg

20211012_133353.jpg

IMG-20211003-WA0000.jpg

IMG-20211003-WA0003.jpg

IMG-20211003-WA0001.jpg

IMG-20211003-WA0002.jpg

IMG-20211003-WA0005.jpg

No será lo mejor, pero guantes de verano e invierno, junto a las botas 85€

Huele todo a nuevo.., guantes sí que tuve en su día,  pero botassss y mis botas...son las primeras que tengo!!!

Qué os parecen?

Pues he probado los guantes de invierno y las botas bajo el grifo durante un par de minutos y no entra nada de agua🤩🤩. Ayer me di una vueltina con mi guaja y la muxer, (no a la vez que os veo venir😂😂) y qué calentito voy. Pies y manos calentitos.... qué sensación orgasmica 💯.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
hace 3 horas, Blai dijo:

Muy buena compra!!! La verdad es que están muy bien. 💪💪

Gracias compi👍. Hace poco encontré otro super chollazo. A ver si me lo pongo y me hago unas fotacas. Pero qué guaaaaaapo que estoy con el traje😂😂😂😂😂😉. Es de cordura, Dainesse y GORETEX. Se engancha con cremallera y voy muuuuuuy calentito. Tener paciencia y buscar es la cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, superleones75 dijo:

Gracias compi👍. Hace poco encontré otro super chollazo. A ver si me lo pongo y me hago unas fotacas. Pero qué guaaaaaapo que estoy con el traje😂😂😂😂😂😉. Es de cordura, Dainesse y GORETEX. Se engancha con cremallera y voy muuuuuuy calentito. Tener paciencia y buscar es la cuestión.

Luego llora que es pobre y no para de comprar y comprar 😂😂😂

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, B_gorka dijo:

Luego llora que es pobre y no para de comprar y comprar 😂😂😂

Jajaja, y es verdad Gorka. Vivo al día, pero con sabiduría 😉. Ya poco me queda de comprar (como sabes todo de segunda mano), pero es que este equipo no podía dejarlo escapar. Era de un paisano de unos 70 años y la chupa está guay y el pantalón es que está nuevo🤩.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, superleones75 dijo:

Jajaja, y es verdad Gorka. Vivo al día, pero con sabiduría 😉. Ya poco me queda de comprar (como sabes todo de segunda mano), pero es que este equipo no podía dejarlo escapar. Era de un paisano de unos 70 años y la chupa está guay y el pantalón es que está nuevo🤩.

Se ve que hiciste buena compra. Buscando con paciencia conseguiste comprar cosas nuevas. 

Ponte la equipación y tomate una foto que ya estamos deseando verte 😃

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...