Publicado Febrero 1, 20223 años Como dice @RoberSDR y como dices tú @superleones75 en la sección de bienvenida: fotos, fotos
Publicado Febrero 2, 20223 años Autor hace 21 horas, RoberSDR dijo: Se ve que hiciste buena compra. Buscando con paciencia conseguiste comprar cosas nuevas. Ponte la equipación y tomate una foto que ya estamos deseando verte 😃 Me acabo de despertar jejeje. Ahora me pongo tooooo flamante y subo fotillos Gorka😉. Me voy a dar un pirulo que voy a hacer sangrar el asfalto👊✊👊✊. hace 10 horas, B_gorka dijo: Como dice @RoberSDR y como dices tú @superleones75 en la sección de bienvenida: fotos, fotos Ohhhhh yeahhh jiji.
Publicado Febrero 2, 20223 años Autor Bueno, lo prometido es deuda. Las dos últimas se las dedico a Gorka.🤣🤣✌.
Publicado Febrero 2, 20223 años hace 2 horas, superleones75 dijo: Bueno, lo prometido es deuda. Las dos últimas se las dedico a Gorka.🤣🤣✌. Un auténtico dandi de los que ya no hay 😁 Si me dices que lo has comprado nuevo me lo creo. Se ve inmaculado. 👍
Publicado Febrero 3, 20223 años Autor hace 5 horas, RoberSDR dijo: Un auténtico dandi de los que ya no hay 😁 Si me dices que lo has comprado nuevo me lo creo. Se ve inmaculado. 👍 Jajajaja...hay que echar unas risas✌️.
Publicado Febrero 4, 20223 años Autor hace 21 horas, B_gorka dijo: Tienes suerte que no voy para allí, si no te desnudo y...... 😂😂😂 Jajajajajaja, no me deja poner corazones ni copas🤣😂.
Registra una cuenta o conéctate para comentar