Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Protecciones. Botas


Recommended Posts

Hola compis. Como ya sabéis, me he comprado una motillo hace nada, y poco a poco me estoy haciendo con protecciones, (cabe decir que no tenía nada).

Lo primero que compré son dos cascos LS2 nuevos, modelos : Integral LS2 FF397 Vector Solid Negro Mate, (me pirra) y el FF320 STREAM EVO LUX MATT BLACK / PINK .

También compré 2 chupas de segunda mano Dainesse con sendas protecciones y forros ; una T-dry, (le falta la espaldera) y otra goretex (tiene todo), además de otras baratillas Lw2, con todas protecciones para tener de repuesto en caso de lavar las Dainesse. Precio total de las 4cazadoras 180€ por wallapop,n y están todas prácticamente nuevas, (muuuuucha suerte tuve).

¿Me podéis decir diferencias entre el sistema T-dry y el goretex?

Me faltan unos pantalones decentes, botas, guantes decentes, (tengo unos cutres) y un airbag que ya compraré. Lo que más prisa me ha entrado particularmente son las botas, (me pillaría todo lo que me falta, pero no puedo y poco a poco lo haré).

Mi preferencia es que sean impermeables sobre todo, (si es goretex mejor) que no asfixien en verano, (llevo protecciones aunque caigan 40 grados). Me aconsejáis algún modelo y/o marca en particular? 

Las botas largas o caña alta con espinillera? O se la dejamos a los pantalones? Se entiende que todas tienen protecciones en talón, tobillos y algún refuerzo por descontado, (dedos etc).

Es una gran decisión, pues con las protecciones aseguramos más nuestra seguridad y la de los nuestros.

Mi presupuesto es de 200€ máximo por cada par. Espero vuestras sabías respuestas. Un saludin!✌️✌️.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @superleones75

Todo es muy subjetivo. Yo llevo unas botas dainese normalitas pero estoy encantado con ellas. Mi mujer tiene unas iguales. No sé qué talla necesitarás, pero creo que el precio te va a gustar. 

https://www.garciamotos.com/bota-touring-moto/473-bota-dainese-tempest-dwp.html

Pantalones me imagino que con paciencia encontrarás algo decente en wallapop.

En cuanto a los guantes hace tiempo tuve una conversación con uno y llegamos a la conclusión de que él y yo nos gastamos lo mismo cada 10 años. La diferencia es que durante esos 10 años yo llevé unos buenos guantes y el cambiaba cada 2 unos baratos (afortunadamente no se cayó)

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, B_gorka dijo:

Hola @superleones75

Todo es muy subjetivo. Yo llevo unas botas dainese normalitas pero estoy encantado con ellas. Mi mujer tiene unas iguales. No sé qué talla necesitarás, pero creo que el precio te va a gustar. 

https://www.garciamotos.com/bota-touring-moto/473-bota-dainese-tempest-dwp.html

Pantalones me imagino que con paciencia encontrarás algo decente en wallapop.

En cuanto a los guantes hace tiempo tuve una conversación con uno y llegamos a la conclusión de que él y yo nos gastamos lo mismo cada 10 años. La diferencia es que durante esos 10 años yo llevé unos buenos guantes y el cambiaba cada 2 unos baratos (afortunadamente no se cayó)

Ok Gorka. Ya subiré fotos de lo demás que he comprado. Ahora mismo miro el enlace. Gracias compi!✌️✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, superleones75 dijo:

La verdad es que están muy chulas. Tal vez me las pille para mí, porque lo de mi mujer y mi guaja ya lo tengo todo menos pantalón.

Las botas de la foto en el enlace no pone que tenga espinilleras ¿Las tiene?

Igual no se pueden llamar espinilleras pero algo de protección sí tienen

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okis, osea que con un pantalón con espinilleras y estoy servido. La verdad tienen buen precio, nuevas y Dainesse, así hacen juego con mi chupina. 

Me acaba de llegar mensaje de Wallapop que me mandan lo de mi guaja y mujer. Espero no arrepentirme Gorka 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, superleones75 dijo:

Okis, osea que con un pantalón con espinilleras y estoy servido. La verdad tienen buen precio, nuevas y Dainesse, así hacen juego con mi chupina. 

Me acaba de llegar mensaje de Wallapop que me mandan lo de mi guaja y mujer. Espero no arrepentirme Gorka 😉

Mucha suerte

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis. Ya me llegó la compra que hice por wallapop y creo que he triunfado. 

Chupa Dainesse Goretex, con teflón y todas las protecciones. Guantes Sidi y botas alpinestars SMX4 de "camuflaje". Todo 135€...qué opináis?

 

20210915_095030.jpg

20210915_094420.jpg

20210915_095012.jpg

20210915_095004.jpg

20210915_095502.jpg

20210915_095627.jpg

20210915_095051.jpg

Por supuesto ya le hicimos un rodaje ayer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.346
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MONI
    Último Miembro
    MONI
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...