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Esta encendida la luz de neutral ?? A ver si hay una marcha puesta...... aunque así no tendria que hacer nada hasta que no cogieras el embrague.

No se, es muy raro.......... algun amigo que sepa mas y te pueda echar un vistazo o llevala a un mecanico, porque te va a costar migrañas como sigas así.

De los videos no se decirte nada, la verdad.

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hace 2 horas, superleones75 dijo:

Hola cachorro. Ayer entre que no tenía modo de ir y que estaba derrotado no pude ir a ver la moto. Hoy tampoco sé si podré ir, así que tocará esperar lo más seguro hasta mañana. 

Cómo puedo subir vídeos aquí? Siempre me dice que pesan mucho o me lo graba en otro modo que aquí no lo acepta...un saludin.

Además, lo que más miedo me da, es ese martillazo que me da la primera vez que intento arrancar. Debe de ser esa varilla que menciono, pues no toqué nada más. Eso o lo que comenté de que metí la marcha sin querer, (no sé, por decir algo) al cambiar el kit

cuando estas escribiendo una respuesta abajo sale lo del circulo rojo le das y te deja cargar archivos

screenshot_2021_09_05_at_10_13_38.jpg

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hace 18 horas, cachorro dijo:

Esta encendida la luz de neutral ?? A ver si hay una marcha puesta...... aunque así no tendria que hacer nada hasta que no cogieras el embrague.

No se, es muy raro.......... algun amigo que sepa mas y te pueda echar un vistazo o llevala a un mecanico, porque te va a costar migrañas como sigas así.

De los videos no se decirte nada, la verdad.

Buenas cachorro. Si está en neutral sí, pero solo la pude poner al terminar de montar el kit, (con la rueda puesta). Intento arrancar y me suena el cloc ("martillazo"), y ya me da apuro el darle más de 2 segundos al arranque por se acaso suena otra vez así y me cargo algo, pero luego ya no lo hace, (así las dos veces que he intentado en frío). Las demás veces esperando unos instantes no suena así, (cloc) incluso quiere arrancar, pero que miedo me da seguir por el cloc ese. Si suena el clic clic clic del vídeo que puse. 

Es que tiene que ser algo de lo que toqué, y solo fue la varilla esa que marco además del kit de trasmisión.  

¿Se metería desengrasante dentro del agujero de la varilla que va al pistón y por eso hace ese ruido?

Al meter una marcha durante el cambio del kit y aún estando fuera la varilla, (que creo que sí). ¿Pasaría algo por eso?

Apretar el botón de arrancar ya sea para off u on como decía raul. ¿Influye para algo? Fijo 100% que no hice ningún corto porque puse un trapo en los cables para que no tocaran a nada cuando saqué la batería.

¿O puede ser la caída esa que digo desde 25 cm? Tengo que decir que cayó de pie,( sin la rueda) apoyando en el chasis, pero no creo que influyera para algo. ¿O si?

Cómo estaba fuera la varilla y metí la marcha sin querer al apoyarme......¿Pudiera ser que aunque me marque neutro en la moto cuando lo conseguí, estuviera una marcha metida y me estuviera engañando la moto?

O la varilla esté por fuera de dónde tiene que estar y al bajar el pistón(o lo que sea) esté golpeando en ella?

No sé, es por ir descartando cosas. 

Batería totalmente cargada, pero no he podido ir a ver la moto y no sé si podré mañana tampoco, así que si el miércoles o jueves si no la puedo apañar, (debería ir la moto, no hice nada!!!! Sniffff) la tendré que llevar a un mecánico a pesar mío, porque son muchos telares para mí y me van a dar migrañas o algo más cachorro como bien dices 😓😓. Un saludin!

hace 17 horas, raul84 dijo:

cuando estas escribiendo una respuesta abajo sale lo del circulo rojo le das y te deja cargar archivos

screenshot_2021_09_05_at_10_13_38.jpg

Gracias raul. Sí lo sé, pero los vídeos no me deja subirlos. También soy muy torpe con internet, (lo tengo todo jajaja) y no sé cambiar de formato. Me tocará investigar.

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hace 9 horas, superleones75 dijo:

Buenas cachorro. Si está en neutral sí, pero solo la pude poner al terminar de montar el kit, (con la rueda puesta). Intento arrancar y me suena el cloc ("martillazo"), y ya me da apuro el darle más de 2 segundos al arranque por se acaso suena otra vez así y me cargo algo, pero luego ya no lo hace, (así las dos veces que he intentado en frío). Las demás veces esperando unos instantes no suena así, (cloc) incluso quiere arrancar, pero que miedo me da seguir por el cloc ese. Si suena el clic clic clic del vídeo que puse. 

Es que tiene que ser algo de lo que toqué, y solo fue la varilla esa que marco además del kit de trasmisión.  

¿Se metería desengrasante dentro del agujero de la varilla que va al pistón y por eso hace ese ruido?

Al meter una marcha durante el cambio del kit y aún estando fuera la varilla, (que creo que sí). ¿Pasaría algo por eso?

Apretar el botón de arrancar ya sea para off u on como decía raul. ¿Influye para algo? Fijo 100% que no hice ningún corto porque puse un trapo en los cables para que no tocaran a nada cuando saqué la batería.

¿O puede ser la caída esa que digo desde 25 cm? Tengo que decir que cayó de pie,( sin la rueda) apoyando en el chasis, pero no creo que influyera para algo. ¿O si?

Cómo estaba fuera la varilla y metí la marcha sin querer al apoyarme......¿Pudiera ser que aunque me marque neutro en la moto cuando lo conseguí, estuviera una marcha metida y me estuviera engañando la moto?

O la varilla esté por fuera de dónde tiene que estar y al bajar el pistón(o lo que sea) esté golpeando en ella?

No sé, es por ir descartando cosas. 

Batería totalmente cargada, pero no he podido ir a ver la moto y no sé si podré mañana tampoco, así que si el miércoles o jueves si no la puedo apañar, (debería ir la moto, no hice nada!!!! Sniffff) la tendré que llevar a un mecánico a pesar mío, porque son muchos telares para mí y me van a dar migrañas o algo más cachorro como bien dices 😓😓. Un saludin!

Gracias raul. Sí lo sé, pero los vídeos no me deja subirlos. También soy muy torpe con internet, (lo tengo todo jajaja) y no sé cambiar de formato. Me tocará investigar.

pues si no deja video tendras que subirlos a youtube y despues pegar el link de tu video en la respuesta haga y sale ya

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hace 11 horas, raul84 dijo:

pues si no deja video tendras que subirlos a youtube y despues pegar el link de tu video en la respuesta haga y sale ya

Ok, mañana vo a ver la moto. Ya os contaré 😉

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Es que con lo que cuentas o hay algo que se nos escapa, o da la sensacion de que te estas complicando la vida tu solo.  No te ofendas.

Todo lo que cuentas de que se cayo la moto y demas, no tendria  porque hacer que haya un ruido fuerte al arrancar ( o al menos no se me ocurre que, por mas vueltas que le doy) y empiezo a pensar que lo de que no te arrancara "normal" esa primera vez esta haciendo que te vuelvas loco con los ruidos y lo que has hecho del montaje del kit.

Esa varilla famosa segun dice Raul es solo para sujetar la tapa que cubre el piñon de ataque y aunque no he sacado una, no se que haga ninguna otra cosa. Puedes ver si la moto esta en punto muerto perfectamente, solo has de ver que esta neutral encendido y que la moto esta suelta si la empujas, incluso puedes montarte y ver que hacia abajo solo entra una marcha, que seria primera y luego moviendo la moto un poco van entrando el resto de marchas hacia arriba hasta que vuelvas a notar que ya no baja mas y subiendo un poco esta otra vez punto muerto , se enciende la luz verde y la moto queda suelta.

Si es asi, estas confiado en que no has hecho nada mal y demas, pues dale al arranque. Si ves que no o subes un video como sea o lleva la moto a un mecanico y dejate de lios, que esto te esta quitando años de vida. 

Pero de veras que no entiendo como tras un cambio de kit, la moto hace un ruido fuerte que no te deja darle al arranque con confianza. El motor de arranque hace ruidos y siempre se oye un poco como engrana y golpea, pero ya tendrias que haberte familiarizado con esos ruidos y no que ahora te hagan dudar de todo.

Ya digo que no termino de entender que pasa .......

  • Gracias 1
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hace 8 horas, cachorro dijo:

Es que con lo que cuentas o hay algo que se nos escapa, o da la sensacion de que te estas complicando la vida tu solo.  No te ofendas.

Todo lo que cuentas de que se cayo la moto y demas, no tendria  porque hacer que haya un ruido fuerte al arrancar ( o al menos no se me ocurre que, por mas vueltas que le doy) y empiezo a pensar que lo de que no te arrancara "normal" esa primera vez esta haciendo que te vuelvas loco con los ruidos y lo que has hecho del montaje del kit.

Esa varilla famosa segun dice Raul es solo para sujetar la tapa que cubre el piñon de ataque y aunque no he sacado una, no se que haga ninguna otra cosa. Puedes ver si la moto esta en punto muerto perfectamente, solo has de ver que esta neutral encendido y que la moto esta suelta si la empujas, incluso puedes montarte y ver que hacia abajo solo entra una marcha, que seria primera y luego moviendo la moto un poco van entrando el resto de marchas hacia arriba hasta que vuelvas a notar que ya no baja mas y subiendo un poco esta otra vez punto muerto , se enciende la luz verde y la moto queda suelta.

Si es asi, estas confiado en que no has hecho nada mal y demas, pues dale al arranque. Si ves que no o subes un video como sea o lleva la moto a un mecanico y dejate de lios, que esto te esta quitando años de vida. 

Pero de veras que no entiendo como tras un cambio de kit, la moto hace un ruido fuerte que no te deja darle al arranque con confianza. El motor de arranque hace ruidos y siempre se oye un poco como engrana y golpea, pero ya tendrias que haberte familiarizado con esos ruidos y no que ahora te hagan dudar de todo.

Ya digo que no termino de entender que pasa .......

Como me voy a enfadar cachorro xd...que somos de León juer. Además,  hoy no es el día para ello porque...juer, no me deja subir los vídeos. Pero vamos, que soy cabezón como yo solo y al final di con ello. El sonido era un "martillazo" tremendo donde la varilla que digo. Quedaba (no sé porqué) la tapa un poquito abajo de la otra (izquierda) con lo cual la varilla rozaba y golpeaba o entre la tapa y "otra" tapa a la izda. En todo caso solucionado cachorro. 

Os dedico una racer de un vecino que hoy he descubierto. Haber si le voy conociendo jejeje 

 

 

20210907_145529.jpg

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aqui te dejo tu video superleones75

hace 9 horas, cachorro dijo:

Es que con lo que cuentas o hay algo que se nos escapa, o da la sensacion de que te estas complicando la vida tu solo.  No te ofendas.

Todo lo que cuentas de que se cayo la moto y demas, no tendria  porque hacer que haya un ruido fuerte al arrancar ( o al menos no se me ocurre que, por mas vueltas que le doy) y empiezo a pensar que lo de que no te arrancara "normal" esa primera vez esta haciendo que te vuelvas loco con los ruidos y lo que has hecho del montaje del kit.

Esa varilla famosa segun dice Raul es solo para sujetar la tapa que cubre el piñon de ataque y aunque no he sacado una, no se que haga ninguna otra cosa. Puedes ver si la moto esta en punto muerto perfectamente, solo has de ver que esta neutral encendido y que la moto esta suelta si la empujas, incluso puedes montarte y ver que hacia abajo solo entra una marcha, que seria primera y luego moviendo la moto un poco van entrando el resto de marchas hacia arriba hasta que vuelvas a notar que ya no baja mas y subiendo un poco esta otra vez punto muerto , se enciende la luz verde y la moto queda suelta.

Si es asi, estas confiado en que no has hecho nada mal y demas, pues dale al arranque. Si ves que no o subes un video como sea o lleva la moto a un mecanico y dejate de lios, que esto te esta quitando años de vida. 

Pero de veras que no entiendo como tras un cambio de kit, la moto hace un ruido fuerte que no te deja darle al arranque con confianza. El motor de arranque hace ruidos y siempre se oye un poco como engrana y golpea, pero ya tendrias que haberte familiarizado con esos ruidos y no que ahora te hagan dudar de todo.

Ya digo que no termino de entender que pasa .......

esa varillla es la varilla de empuje del embrague,no para sujetar la tapa, para eso ya estan los tornillos

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Como no me deja subir vídeos le dije a raul84 que si me podía hacer el favor de subirlo. Esa es mi Sabel rugiendo de nuevo. Gracias raul, y a tod@s!!

Mañana lloverá todo el día y todavía no cambié la rueda, pero este viernes la cambio y el finde no lloverá entonces....👊👊✌️✌️

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Tienes razon Raul, es lo que me pareció entender en lo que escribias, que era solo para sujetar la tapa, pero revisando las fotos es como dices, claro. No se si sera igual en mi modelo, pero aun no he sacado esa tapa.

Nos alegramos entonces ; Ya esta todo ok.

 

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  • Gracias 1

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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