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Qué mala suerte la mía.

Recién cambiada hace unos días la trasera pinché xd

20210825_210801.jpg.a80ddcbea23a234d6eadbf5c7423bd83.jpgHoy quería mirar el desgaste de la delantera y veo esto 

20210825_210735.jpg

Ahora, superleones75 dijo:

Qué mala suerte la mía.

Recién cambiada hace unos días la trasera pinché xd

20210825_210801.jpg.a80ddcbea23a234d6eadbf5c7423bd83.jpgHoy quería mirar el desgaste de la delantera y veo esto 

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Aprovechando que seguro tengo que cambiar la delantera.....he visto que se pueden poner 120 delante y 140 detrás pasando la ITV y mis preguntas son:

1-¿Qué medidas pondríais tanto delante como detrás?

2-¿Qué marca y modelo?

Cabe decir que quiero tubeless.  Ahora tiene delante pirelli sport demon 110 semitubelss y detrás metzeler 130 tubeless sportech street.

Un saludaco!!

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vaya faena,son esas cosas raras que suelen pasar a veces,tema ruedas una michelin algo brandas para agarre mejor,si eso vi sobre tamaños ruedas yo tambien

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Pues sí que tengo mala suerte, porque ya me he gastado todos los ahorros (literal) y mi mujer me ha puesto la receta del pan duro.

A ver si hay más propuestas y saber si es aconsejable poner ruedas más grandes o si solo es estética. He leído por ahí que es más bien lo segundo.

Y de algún sitio online para pillarlas porque en esto si que estoy perdido, (no contaba con ello de momento) o sino me voy a un Norauto....?

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Hombre, lo de comprar por internet necesita dónde colocarlas. No sé si podrás o tendrás que pagar por ello, con lo cual sería preferible buscar taller barato y cogerlas allí (te dan una garantía que de la otra manera no tienes). Lo de las medidas ni idea. Yo en mi gsxs he cambiado el perfil, pero el resto sigue siendo el original

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Estoy más perdido que el que jugaba al escondite. Tan bien se escondió que ganó, pero nadie le encontró.  Ayuda con la rueda delantera que pillar porfavor!!! Que necesito ayuda compis. Dónde pillarla? Porque taller ya tengo....

hace 2 minutos, B_gorka dijo:

Hombre, lo de comprar por internet necesita dónde colocarlas. No sé si podrás o tendrás que pagar por ello, con lo cual sería preferible buscar taller barato y cogerlas allí (te dan una garantía que de la otra manera no tienes). Lo de las medidas ni idea. Yo en mi gsxs he cambiado el perfil, pero el resto sigue siendo el original

Hola Gorka y gracias tío. Tenía dudas de si pillar una 110 que viene de fábrica y en los papeles o 120, que es compatible también. Será solo postureo la 120? A mi entender es más gorda=seguridad, pero he leído varias cosas al respecto en las que entra ellas dicen que es menos estable etc. También pasa con la rueda de atrás, que viene con una 130 pero se puede poner una 140. A ver si alguien con la GS500 sabe de esto, se anima y me puede aconsejar.

Ok con lo del taller. Por eso quiero que los zorros viejos me aconsejen. El taller barato no es por cierto, pero bueno, está a 5 min de casa y es bueno me han dicho. Tengo otra opción, pero está muy lejos. Gracias 😉

 

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hace 6 horas, superleones75 dijo:

Estoy más perdido que el que jugaba al escondite. Tan bien se escondió que ganó, pero nadie le encontró.  Ayuda con la rueda delantera que pillar porfavor!!! Que necesito ayuda compis. Dónde pillarla? Porque taller ya tengo....

Hola Gorka y gracias tío. Tenía dudas de si pillar una 110 que viene de fábrica y en los papeles o 120, que es compatible también. Será solo postureo la 120? A mi entender es más gorda=seguridad, pero he leído varias cosas al respecto en las que entra ellas dicen que es menos estable etc. También pasa con la rueda de atrás, que viene con una 130 pero se puede poner una 140. A ver si alguien con la GS500 sabe de esto, se anima y me puede aconsejar.

Ok con lo del taller. Por eso quiero que los zorros viejos me aconsejen. El taller barato no es por cierto, pero bueno, está a 5 min de casa y es bueno me han dicho. Tengo otra opción, pero está muy lejos. Gracias 😉

 

al ser un poco mas gorditas ganas en estabilidad y agarre en curva y supongo en frenada tambien ya que estas motos llevan los neumaticos muy finos

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Hola buenas. Pues ya tengo la rueda pedida y el viernes me la montan. 102 euracos montada y equilibrada (ya solo faltaría). Es un precio decente? La rueda me sale a 74€, es una Metzeler 110-70-17 TL y con un dibujo muy particular.

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No lo veo mal. Lo cierto es que por ejemplo en Madrid hay mas competencia y sitios donde los precios son mas interesantes, pero milagros tampoco hay.

Yo puse las 2 ruedas por 195, como 90 la delantera y 110 la trasera, pero ya digo que en madrid hay sitios mas baratos.

Luego depende de la rueda tambien claro , pero por el foro a veces han hablado de precios muy muy buenos a mis ojos.

Respeta las medidas. Ese es mi consejo; Solo en modelos concretos o en usos tambien muy concretos (como circuito por ejemplo) merece la pena montar ruedas mas gordas ............... y eso hablando de que sean equivalentes a lo que monta de origen, que si no, ni siquiera pasas ITV.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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