Publicado Agosto 25, 20213 años Bueno.......... tiene su punto, pero me gusta tanto este modelo, que yo no lo cambiaria. El colin , la horquilla, el basculante y el carenado creo..... son de la rgv 250. Para gustos los colores. Para mi la decoración mas chula es la original del año 89, vamos la que esta en la cabezera del club. La habia tambien en negro pero la blanca es la que mas me gusta. Y a vosotros......????
Publicado Agosto 25, 20213 años Autor La verdad es que si están chulas. Pero imagínate montado a Kevin...da igual dame todas!!!! Run run
Publicado Agosto 25, 20213 años un kit encadenados circuito hace mucho,las formas siempre son mas esteticas y agresivas
Publicado Agosto 26, 20213 años Autor hace 1 hora, raul84 dijo: un kit encadenados circuito hace mucho,las formas siempre son mas esteticas y agresivas Bienvenido al foro Raúl!!!....y a tod@s los que vengan....y se aceptan ideas de cómo llevar el foro y eso, que yo poca idea tengo. Y bienvenido a cachorro xd...que si no me mata jaja 😉
Publicado Agosto 27, 20213 años El propietario del club GS 500 eres tu. Aqui mandas tu........ eso es así. jajajaja
Publicado Agosto 27, 20213 años Autor 1 hour ago, cachorro dijo: El propietario del club GS 500 eres tu. Aqui mandas tu........ eso es así. jajajaja Pero si no mando ni en 🤷 jajaja...que bribón...
Publicado Septiembre 9, 20213 años Autor Lo que puede hacer el dinero y unas buenas manos.....🤩🤩 https://youtu.be/SvIF_NV_uaw
Registra una cuenta o conéctate para comentar