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Tirones en GSXR600 K5


Fernando1606

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Me he ido a la sierra norte de sevilla hoy de ruta, 200 km mas menos, cuando llevo unos 150 me empieza a epgar tirones a altas vueltas cuando le meto puño, como si se ahogase. Ahora viene lo bueno, si lo aguanto cada vez me pega en vueltaa mas bajas los tirones. Solucion? Calo la moto la vuelvo a arrancar y en unos 5km vuelve a empezar
 Le he echado un bote entero de limpia inyectores 3cv y 30 km con el echado, no se si hay que hacerle mas pero sigue pegando los tirones. 

La moto tiene 26k km

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Pues toca revisar.

Empieza siempre por lo mas sencillo como filtros y bujias. A ver si hay suerte.

Un limpiador de inyeccion siempre viene bien, pero necesita unos km para actuar así que gasta ese deposito.

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre estas cosas, fallos en filtros, suciedad ..........

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Lleva cuidado que te pega un tirón bueno yendo a gran velocidad y ufff.

On 31/7/2021 at 6:21, cachorro dijo:

Pues toca revisar.

Empieza siempre por lo mas sencillo como filtros y bujias. A ver si hay suerte.

Un limpiador de inyeccion siempre viene bien, pero necesita unos km para actuar así que gasta ese deposito.

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre estas cosas, fallos en filtros, suciedad ..........

Sobre todo la inyección.

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  • 2 semanas más tarde...
hace 17 horas, Juanitosito dijo:

Hola Fernando, 

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tu descripción es igual que los síntomas de la mía que es la K4. He cambiado bujias y filtro de aire pero sigue igual. 

¿Has conseguido solucionarlo? 

Gracias 

Adjunto foto para ahorrar textoIMG-20210818-WA0036.jpg.9ed29c0188da2d3dbc6674ed2d93c269.jpg

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Es que no te hace falta ni contarlo, madre mía 😱

Menos mal que esa pieza es sencilla de cambiar (sólo lleva una clema y listo) y que has encontrado el fallo, seguro que cambiándola te irá la moto de lujo. Me alegro que hayas encontrado el problema 👍

Tendrás que hacerle una revisión al depósito, por si estuviera también oxidado o ácido, porque veo que en la parte baja, tienes algo de ácido, no?? Cambiar filtros, por si acaso, etc...

Por cierto, había un hilo abierto de un compañero, que le pasó exactamente lo mismo, sólo que su bomba, no era una bomba de gasolina, eso era otra cosa 😵

 

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On 19/8/2021 at 11:10, joseaguerrero dijo:

Es que no te hace falta ni contarlo, madre mía 😱

Menos mal que esa pieza es sencilla de cambiar (sólo lleva una clema y listo) y que has encontrado el fallo, seguro que cambiándola te irá la moto de lujo. Me alegro que hayas encontrado el problema 👍

Tendrás que hacerle una revisión al depósito, por si estuviera también oxidado o ácido, porque veo que en la parte baja, tienes algo de ácido, no?? Cambiar filtros, por si acaso, etc...

Por cierto, había un hilo abierto de un compañero, que le pasó exactamente lo mismo, sólo que su bomba, no era una bomba de gasolina, eso era otra cosa 😵

 

Si tio! Voy a quitar el oxido del deposito y he pillado una bomba en ali que me han dicho que es comaptible, es esta

Screenshot_2021-08-21-03-11-17-609_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

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Yo compraría una bomba de segunda mano, en algún desguace de motos o en alguna web de segunda mano tipo Wallapop o Milanuncios, pero que sea de tu ciudad y puedas ir a verla.

Hay siniestros y motos dada de bajas, sobre todo de tu modelo, hay un montón, que tienen la bomba sin tocar. Y la puedes pillar a muy buen precio, en vez de comprarte una bomba china compatible, que a saber lo que te va a durar...

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Yo compraría una bomba de segunda mano, en algún desguace de motos o en alguna web de segunda mano tipo Wallapop o Milanuncios, pero que sea de tu ciudad y puedas ir a verla.

Hay siniestros y motos dada de bajas, sobre todo de tu modelo, hay un montón, que tienen la bomba sin tocar. Y la puedes pillar a muy buen precio, en vez de comprarte una bomba china compatible, que a saber lo que te va a durar...

Por el precio me merece la pena, esa es la ultima opción, gracias maquina! 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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