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!!!AYUDA!!! GSXR750SRAD no arranca, alguna idea??


Jcolino

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Hola a todos, lo primero dar ls gracias a todos por la ayuda que me podais prestar. A ver como lo explico sin liaros mucho. Compre la moto sin arrancar. El anterior propietario le cambio: ENCENDIDO, REGULADOR, BATERIA, BUJIAS NUEVAS y CENTRALITA. Yo le he instalado todo el sistema de tubos de la inyeccion ( tubos de presiones y valvul de vacio de las trompetas de admision, todo OK) todo esta conectado correctamente. La puse en modo distribuidor y me daba fallo c23, el sensor de inclinacion, solucionado. La moto ya no marca errores, al girar la llave la bomba de combustible carga y mueve combustible( la he conectado con tubo teansparente), al accionar la maneta de embrague y el pulsador de encendido, el motor de arranque gira, los cilindros se mueven, pero no enciende. Antes de probar a arrancar eche un poco de aceite por los orificios de las bujias y comprobe las mismas. Haciendo intentos de arranque el primer dia, oi un par de detonaciones y me empezo a salir humo por las toberas del ram air, un humo muy suave (creo que era el aceite quemandose), el caso es que chispa tiene tambien. Al estar yo solo, si arranco no puedo mirar el tubo de escape y viceversa, la impresion que me da es que no esta entrando combustible a los cilindros y por otro lado no noto nada en el escape ( olor, ruido). Ya solo me queda, desde mi conocimiento comprobar inyectores y limpiarles. ¿Me podeis dar algun consejo?, aunque necesitara reglaje de valvulas y arrancase mal, tendria que arrancar algo, no?    Muchas gracias otra vez 

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Madre mia ......... pueden ser mil cosas.

Lo primero que haria seria sacar las 4 bujias y derivarlas a masa a ver si hay chispa en las cuatro y de buena calidad (fuerte y azul) incluso puedes ver el orden de encendido para asegurarte que va como tiene que ir.

Si ves todo bien vierte un poco de gasolina en cada cilindro (un poco) y pon bujias rapido y dale al arranque.

Si intenta arrancar claramente, seguramente sea como dices y no llega gasolina, pero puedes dar por bueno conexiones, parte electrica, que este la distribucion a punto ........ y centrarte en el combustible.

Ya nos dices........

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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