Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, les cuento mi situación desde el comienzo

Desde que compre mi gsxr 750 k1 a los 4-5 de comprada ya no encendió y descargo la batería, al revisarla en un taller especializado en sistema de carga , me comentaron que tanto el estator como el regalor ya no estaban funciónando por tal motivo la batería tenía poco voltaje y no pudo encender la moto por falta de carga, la reparación que realizó fue reconstruir mi estator original, lo volvió a reenbobinar y conectó un regulador nuevo americano de 7 puntas como los reguladores de las GSXR nuevas 3 puntas del estator 2 puntas negativas y 2 puntas positivas ya reguladas, a los 3 meses debido al sobrecalentamiento de los cables que nacen desde el estator hasta el regulador hicieron corto y por segunda vez  estator y regulador se volvieron a dañar , la volví a llevar para hacer válida la garantía, y la segunda  reparación fue está vez remplazar todo el estator por uno usado original de la misma GSXR 750 k1 y el regulador según menciono el técnico acoplo uno de bmw usado original de 7 puntas ,3 de estator y 4 ya reguladas 2- y 2+  (no me dijo el modelo) la moto de momento a funcionado bien y voltaje en realenti y a altas revoluciones no sube a más 14.4 lo regula perfecto, pero ahora me causa duda que todo el cableado que desde el estator hasta el regulador y el regulador mismo se calientan demasiado al grado de no soportar tocarlo por más de 2-4 segundos , que tan normal es eso? Aclaro que funciona muy bien en cuanto a carga pero me causa inseguridad ese calentamiento de cables y regulador, los cables que no se calientan son las 4 puntas que salen ya reguladas , cabe aclarar que en la segunda reparación por garantía el técnico me comentó que el regulador lo dejo conectado (las puntas ya reguladas) directas a la batería, ya que me comentó que en algún punto mi arnés tenía "problemas" para cargar la batería, cuando en la primer reparación , no menciono dicho "problemas" 

Hoy en día la gsxr funciona perfectamente y regulada perfecto , pero me causa duda el calentamiento 

Saludos a todos 😃

IMG-20210619-WA0038.jpg

Publicado

No se decirte nada concreto.

Estas motos pecan de este tema (también la 600) y dan problemas de alternador y regulador. Lo que no se es si esos cambios que hicieron son buenos o no , ya que aunque funciona bien en cuanto a carga, lo de la temperatura parece que es un problema.

Busca por el foro, que hay mucho escrito sobre estos problemas y aunque es habitual cambiar de sitio el regulador por el tema de la refrigeracion y que no sufra por exceso de temperatura, parece que algo no va del todo bien.

Publicado
  • Autor

En efecto, e pensado en cambiar el regulador de lugar a donde le dé más aire , ya que al ir por debajo del carenado no le da nada de aire , pero no se me ocurre en onde , alguna idea ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil