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Muy buenas. Como soy nuevo no se si estoy haciendo bien esto de crear tema. Espero que si.

Comento mi caso por si alguien puede echarme un cable.

Desde hace cosa así de un mes me sucede que cuando voy a arrancar la moto, no hace absolutamente nada. Pongo el contacto de la llave y veo que hace el test bien, esta todo a priori correcto, botón de corriente activado, testigo de punto muerto activado, etc, pero al darle al botón de arranque...... nada de nada. Ni siquiera un click del motor de encendido. A veces cuesta mas y a veces mucho mas, consigo arrancarla a base de intentarlo una y otra vez, moverla con la marcha metida.. en fin, las cosas de la desesperación y el desconocimiento. No coincide con nada, quiero decir, no arranca después de moverla un poco con una marcha metida, o después de quitar y poner la llave, o el botón de corriente... No se si a alguien le ha pasado y podría darme una pista. Muchisims gracias de antemano. 

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Osea que cuando le da el punto y sin mas, al darle al arranque voltea el motor con fuerza y la moto arranca como si fuera esa la primera vez que pulsas el boton de arranque. Es asi ??

Porque cuando dices que no hace nada, tampoco ves que baje la intensidad de los chivatos ? que seria que no hay apenas corriente.

Si es como he puesto en la primera frase, es algo electrico como una mala conexion al motor de arranque de los cables, el sensor de pata extendida o el boton rojo de parada que aveces no va...... por lo que tendrias que revisar esas cosas y ver si hay suerte. 

El boton rojo de parada puedes darle con un spray de contactos o algo de 3 en 1 a las malas y ver si corta bien un avez el motor en marcha.   

Es ir probando.               

Ya nos dices.

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Muy buenas.

Antes que nada, muchísimas gracias por el interés cachorro.

Cuando le doy al botón de arranque no hace absolutamente nada. Ni bajada de intensidad en luces, ni un amago del motor de arranque ni tan siquiera algún "Click" que pudiera reconocer.  

Se me ha ocurrido probar una cosa pero no sé si se me dará bien. Explico la idea: Voy a conectar en paralelo una lamparilla de 12 V a la entrada de la boina del relé de arranque(La sacaré a un lugar visible para cuando me pase esto poder ver qué pasa). Mi intención es cuando este en ese estado de "aparente muerte" si cuando le doy al botón de arranque el piloto se enciende pero la moto no hace intento ninguno de arrancar, puedo pensar que la avería es el propio rele de arranque. Si por el contrario, al darle al pulsador de arranque el piloto no se enciende, pudiera pensar que del relé hacia abajo esta todo bien y el problema es de la piña o del cableado (Amén de probar el limpiador de contactos para el pulsador).

 

Justo cogí la moto por la tarde y me arrancó bien tanto en la ida como en la vuelta. 

Haré la prueba del Led y os comentaré algo. ( Si es que soy capaz de quitar el capuchón con las pestañas que protege la entrada del Relé jiji).

 

Muchas gracias ¡¡

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Justo es eso lo que has de ir haciendo, solo que es mas facil usar un polimetro para ir viendo donde hay corriente y donde no, pero ya que a veces funciona normal, pues eso.......... hay algun interruptor o contacto que esta fallando, pero como dices puede ser el rele, el propio motor de arranque, alguna conexion del circuito en cualquier punto de conexion, clema o lo que sea...... pero lo primero a mirar como te dije es el boton on-off y el interruptor de pata extendida que suele dar fallo o fallar por mal ajuste de la pata, si esta se queda mal recogida.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas compañeros. No h olvido el foro. es que a dia de hoy no me ha vuelto a fallar 😰. En cuanto tenga datos actualizare el foro para que quede constancia y pues ayudar a otras personas en un futuro. Un saludo ¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 1
  • 1 año más tarde...

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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