Publicado Junio 20, 20213 años Buenas noches! Se me queda la palanca clmo cogida del freno trasero cuando lo piso y o la levanto con el pie o se queda abajo, que puede ser??
Publicado Junio 20, 20213 años Hola, el freno funciona o no ? Puede nececitar graso , algunas veces se aprieta el pedal .
Publicado Junio 20, 20213 años Autor Si si frena, me han dicho que le eche un poquito de 3 en 1 o incluso afloje el freno
Publicado Junio 21, 20213 años Autor Efectivamente le he echado wd40 en la palanca y ya retorna, estaba un pelin cogida de mierda
Publicado Junio 21, 20213 años Seguramente seria bueno lubricar habitualmente como has hecho, o incluso sacar la palanca y limpiar - engrasar el punto de rotacion.
Publicado Junio 24, 20213 años Autor On 21/6/2021 at 17:03, cachorro dijo: Seguramente seria bueno lubricar habitualmente como has hecho, o incluso sacar la palanca y limpiar - engrasar el punto de rotacion. Tomo el consejo, muchas gracias!
Publicado Julio 30, 20213 años On 20/6/2021 at 0:24, Fernando1606 dijo: Buenas noches! Se me queda la palanca clmo cogida del freno trasero cuando lo piso y o la levanto con el pie o se queda abajo, que puede ser?? me pasa exactamente lo mismo (después de tener que pegar un pisotón en carretera) probaré a echar un poco de aceite, porque aflojar el freno no tengo ni idea
Publicado Julio 30, 20213 años Autor On 30/7/2021 at 7:52, Juanda dijo: me pasa exactamente lo mismo (después de tener que pegar un pisotón en carretera) probaré a echar un poco de aceite, porque aflojar el freno no tengo ni idea Yo le eche 3 en 1 y listo!
Registra una cuenta o conéctate para comentar