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Consulta de Maleteros de Gn Versión H y F


Cachorro Tico

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Muy buenas tardes estimados amigos y miembros del foro, requiero de su ayuda, actualmente tengo Gn 125 H, el problema con el maleterito es que para mi esposa y mi persona al ir los dos, el pasajero pega la espalda en el borde redondeado del maletero, cuando tuve la moto en versión F, no sucedía eso, además que el maletero era más robusto. Mi pregunta es si algun usuario aquí ha intercambiado el maletero de una versión F y lo ha instalado en una versión de motocicleta H. a simple vista el marco, las medidas del asiento y los sujetadores todo es lo mismo, pero no quiero tener que cambiar el foco trasero o stop como lo llaman en mi pais y menos el portaplaca, pero no se si podre hacer el cambio solo con montar y ajustar tornillos sin que el maletero de la F, pegue en el stop o bombillo de la H.

Quedo atento a sus opiniones y consejos si alguien lo realizo con exito, muchas gracias.

F.JPG

H.JPG

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  • 3 meses más tarde...

Hola, Los maleteros de la H y F son de las misma altura, la diferencia es que el de la H al tener el borde redondeado, muchas veces lastima la cadera del acompañante, la forma del maletero tambien ha cambiado, pero la altura es la misma, no tendras que cambiar nada adicional.

Saludos

Buenas rutas!!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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