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Hola chicos , tengo una dudita, mi moto es una gsxr600 del 09 , me han comentado que se puede quitar no se qué del tubo escape para que suene mas eso si con el tubo de escape de serie, como comprenderas yo no entiendo de esas cosas, tampoco se si es cierto o son rumores, por eso no se si me podreis ayudar :thinking: Saludos a todos desde Toledo y que pronto deje de llover que estamos con mono ja ja salu2.....

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Si realmente kieres q suene mas y bonito, pillale un buen tubo, q hasta el 2013 no tienes k pasarle la itv, y si no tienes suficiente presupuesto para el tubo completo, pillate almenos la cola, y veras q cambio, yo yevo solamente la cola de un akrapovic en una del 2002 y no veas como suena. Saludos dsd barcelona!!

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sobre lo que comento sabeis algo de ese tema si se quita algo del tubo de escape o es un simple rumor yo no entiendo de mecanica saludos....

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yo he leido algo por ahí sobre el dbkiller, pero no se si el escape de serie lo lleva ni dondesiento no poder ayudarte más, pero seguro que dan más respuestas con muchos más conocimientos.saludos

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lo que comentas es el catalizador,la pieza negra enorme que esta entre el escape y el final de los colectores,pero a partir del modelo k8,se tiene que cortar,no vienen con abrazadera como la k6,k7.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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